abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rosalía y Jeremy Allen White: Medios internacionales confirman la relación

Foto: Christian Bertrand | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante española Rosalía acapara titulares nuevamente, después de su sonada ruptura con el puertorriqueño Rauw Alejandro. Esta vez, la artista parece haber recuperado el amor, pero junto a otro hombre.

El pasado mes de octubre, ya la prensa daba atisbos de una posible relación entre la catalana y el actor estadounidense Jeremy Allen White, después de que los paparazzi los pillaran en varios encuentros en el cine, cenas y mercados.

Ahora se han hecho virales unas fotos de la cantante y el actor fumando juntos en un parking con las piernas entrelazadas, difundidas por el medio Us Weekly, el mismo que confirmó la ruptura de Rosalía y Rauw.

“Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente”, contó una fuente al citado medio, motivo por el cual la relación entre la Motomami y el protagonista de “The Bear” ha sido certificada.

La presunta relación llega en un momento en el que ambos artistas atraviesan una dificil situación sentimental. White se acaba de divorciar de la que ha sido su novia desde la adolescencia y madre de sus dos hijas, la actriz Addison Timlin.

White y Timlin acordaron durante el divorcio la custodia compartida de las niñas, siempre y cuando el actor se someta a los controles de alcoholemia del dispositivo Soberlink, que funciona a través del reconocimiento facial. 

El artista, además, debe demostrar que se encuentra sobrio dos veces al día, durante tres días de la semana. También los sábados que le toque cuidar a la hija deberá repetir la prueba en tres ocasiones y los domingos, una, entre otros requisitos.

Por su parte, Rosalía coincidió con su ex durante la gala de los Latin Grammy 2023 en la ciudad de Sevilla. En sus actuaciones, la prensa notó una especie de dardos de uno al otro a través de las canciones elegidas por cada artista. Rauw interpretó “Se fue”, de la italiana Laura Pausini; mientras Rosalía eligió “Se nos rompió el amor”, de la folclórica española Rocío Jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí