abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Santiago de Cuba pretende consolidarse como destino turístico para Jamaica

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

En su búsqueda incesante para atrapar más marcados turísticos y cumplir sus planes de entrada de turistas de manera anual,  Cuba ha coordinado una reunión con ejecutivos de la Agencia de Viajes “Chagod Tour” y turoperadores de Jamaica para consolidar a Santiago de Cuba  como destino y emisores de nivel en la región caribeña. 

Después de las negociaciones en la Feria Internacional del Turismo FitCuba 2023 y con el objetivo de activar las ventas en Jamaica con destino a Santiago de Cuba sucede este encuentro en la ciudad oriental. 

De la “capital del Caribe”  muestran especial interés en el turismo que pueda llegar de la isla vecina de Jamaica, conectada hasta el momento con el Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo”, pero que necesita un aumento de conexiones aéreas. 

Hasta Santiago de Cuba llegan vuelos de varias naciones, como Jamaica, y España, pero también se puede arribar  por la Terminal de Cruceros (también hay una Marina internacional) o con la ayuda de alguna de las agencias de viajes.

Sin duda, Santiago de Cuba es una de las ciudades con  más historia en la Isla.  Sus tradiciones culturales sobre todo en la música hacen de este lugar un destino con grandes potencialidades,  que se distingue por ser la más montañosa y la más caribeña de todas dentro de Cuba. 

En medio de la etapa veraniega, los números indican que el turismo no acaba de levantar, incluso varias fuentes comentan sobre el cierres de hoteles en la isla, porque no se llenan ni a la mitad. De ahí, su desespero por incrementar más mercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí