abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¡Sergio Ramos se va del Real Madrid!

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una noticia deportiva disputó titulares esta noche de martes a la pandemia y la vacunación en España: Sergio Ramos anunciará este miércoles que abandona el Real Madrid.

El capitán de los merengues acudirá a la Ciudad Deportiva capitalina y anunciará su decisión a menos de dos semanas para que acabe su contrato.

El próximo 30 de junio finaliza el acuerdo de Sergio Ramos con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación, un proceso lleno de especulaciones desde que empezó  2021 y antes.

El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas. No hubo acuerdo y el icónico jugador sevillano dejará el club madridista 16 años después de su llegada.

El acto de despedida será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12:30 horas (6:30 am en Cuba) y el futbolista dirá adiós con todos los honores, acompañado de Florentino Pérez, el presidente del club. 

Ramos, 35 años, dirá adiós luego de cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Un currículum espectacular que le convierte en el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento.

Ramos estuvo de visita en La Habana en 2015 en su calidad de embajador de la Unicef.

Aun no se sabe a ciencia cierta cuál será el destino de Ramos aunque desde hace meses se rumora que clubes como el Paris St Germain, Milan, Manchester United, y hasta el Inter Miami de su amigo David Beckham, tenían interés por uno de los mejores centrales de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí