abril 18, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Shakira, Karol G y Bad Bunny entre los nominados a Artista Latino 2022 en los People´s Choice Awards

Foto: Tomada de Cornucopia Events

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los People’s Choice Awards 2022 pusieron a consideración del público este miércoles la lista de nominados para votar a los mejores exponentes de la música, la televisión, el cine y las redes sociales. 

La lista contempla a las celebridades y artistas más importantes del año en sus 40 categorías. Una de las más sonadas sin dudas es la de Artista Latino 2022, donde se encuentran potentes figuras como Anitta, Bad Bunny, Becky G, Shakira, Karol G, Rauw Alejandro, Rosalía y Sebastián Yatra.

Precisamente el puertoriqueño es uno de los grandes favoritos de la noche y ostenta siete nominaciones en diferentes categorías. 

A Bad Bunny le siguen en la lista de mayor número de nominaciones otros importantes artistas como Harry Styles con seis (5 musicales y una cinematográfica), Lizzo con 5 (4 musicales y una televisiva) y Luke Combs, Selena Gomez y Charlie Puth con cuatro.

También vemos otros nombres en las listas de nominados como los íconos del cine Brad Pitt, Jennifer Lopez, Dwayne Johnson y Viola Davis; así como grandes de la música internacional como Beyoncé, Taylor Swift y la banda BTS, entre otros.

Los People’s Choice Awards son el único show de premios impulsado completamente por el público y sus resultados se darán a conocer el próximo 6 de diciembre en una ceremonia de entrega en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, EE.UU.

La votación está abierta a partir de este 26 de octubre hasta el 9 de noviembre, en la cual los interesados podrán votar un total de 25 veces al día, por categoría.

Para realizar la votación hay que acceder al sitio web de los premios, seleccionar la categoría y votar por tus favoritos después de crear una cuenta, ya sea con Facebook o con un e-mail válido.

Si eres de los interesados en votar por tu artista favorito, puedes hacerlo pinchando en el enlace que dejamos aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí