abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira prepara un regalo de cumpleaños “especial” para Piqué, con ayuda de Karol G

Foto: Pulzo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si alguien pensó que Shakira terminó de vengarse de su exmarido Gerard Piqué con la Music Session #53 de Bizarrap, está muy equivocado. El éxito global que ha tenido la colaboración con el DJ y productor argentino, motivó a la diva colombiana a preparar un nuevo tema por esta misma línea, según aseguran varios medios.

La próxima canción será junto a su connacional Karol G, otra cantante cuyos sencillos más famosos hablan también de relaciones fallidas – muchas de ellas inspiradas en el reguetonero Anuel- y empoderamiento femenino, y ha sido una de las más fieles defensoras de Shakira tras su hit más reciente.

De hecho, a la vocalista natural de Medellín se le vio hace pocos días en un partido de la NBA en Los Ángeles con una camiseta que decía “Te quedó Grande”, en alusión al tema del momento.

Pero más allá del inédito dúo que formarán las dos cantantes cafeteras en lo que se comenta será una nueva ofensiva -más sútil, eso sí- contra el exfutbolista del Barcelona y a su pareja Clara Chía, lo llamativo es la fecha que escogió Shakira para el lanzamiento.

Se trata del próximo 2 de febrero, día de su cumpleaños… y el de Piqué. Lo que en el caso de la suramericana serán 46 y mientras que el español sumará 10 años menos.

Todo parece indicar que la canción será un nuevo exitazo y para ello las dos mujeres lograron grabar todas las escenas del videoclip en solo par de días, fruto de jornadas que se alargaron hasta más de 15 horas.

Después de “Te Felicito”, “Monotonía” y “Music Session 53”, Shakira estrenará un cuarto sencillo inspirado en sus emociones tras la ruptura con Piqué, con quien sostuvo una relación de más de una década, y es el padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí