junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Sian Chiong está de visita en Cuba

Foto: Sian | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El actor y cantante cubano Sian Chiong mostró su felicidad al regresar a La Habana, luego de un tiempo de exitoso trabajo en el exterior.

El artista, que recién concluyó su participación en la serie histórica “Coolie”, basada en la historia de los esclavos chinos en la Cuba del siglo XIX, publicó varias imágenes de su visita en su perfil de Instagram.

“Feliz de volver al lugar que me vio crecer”, escribió el cantante que hasta 2017 integró la popular banda Ángeles.

En las fotos, el hijo del director de televisión y actor Rolando Chiong, se deja ver recorriendo las calles de la capital cubana, en sitios emblemáticos como el Capitolio, La Bodeguita del Medio, el Malecón o el Gran Teatro, entre otros.

En sus historias en la red social también ha publicado sobre su visita a la isla donde se mostró con su nuevo corte de pelo en uno de los salones más populares de la farándula cubana.

Estos días en los que Sian se encuentra en Cuba también han sido motivo para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Parisiando”, un tema que parece generar gran expectación entre sus seguidores.

La mayoría de sus fans se han preguntado si era posible que el artista lanzara una sesión de preguntas y respuestas en la red social, a través de la cual podrían estar al tanto de todo cuanto sucede en su vida personal y profesional.

Desde el 2017, Sian se trasladó a Mexico, un país en el que ha tenido la oportunidad de desarrollar una exitosa carrera, tanto en la música como en la actuación.

En la nación azteca ha destacado en varias producciones audiovisuales como la serie musical “Súbete a mi moto” (2020) y las telenovelas “El corazón nunca se equivoca” (2019), “La mexicana y el güero” (2020) y “Corazón guerrero” (2022).

Justo en 2022, se conoció de su participación en el elenco de la película sobre Alina Fernández, la hija de Fidel Castro. En este proyecto trabajan otros reconocidos actores como el estadounidense James Franco y la dirección correrá a cargo del cineasta español Miguel Bardem.

El pasado año igualmente se le vio disfrutando de algunos días en Cuba. En esa ocasión, el artista participó en el estreno de “Farándula”, la adaptación cinematográfica de la obra teatral del actor, director y dramaturgo cubano Jazz Vilá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí