abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Solo tres aerolíneas volarán directo de Cuba a Guyana y Nicaragua: conoce los itinerarios de agosto

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció el itinerario oficial de los vuelos desde Cuba hacia Nicaragua y Guyana para el próximo mes de agosto.

Solamente las aerolíneas Conviasa, Aruba Airlines y Fly AllWays operan estas rutas, cada vez más demandadas por los cubanos.

La oferta de vuelos continúa siendo limitada, sobre todo porque ninguna de las tres ofrece gran cantidad de frecuencias semanales, lo que provoca que los precios de los pasajes alcancen cifras muy altas.

Ambos destinos, sobre todo las capitales de ambas naciones, son destinos muy demandados por los cubanos que pretenden emigrar hacia los EE.UU., tanto siguiendo una ruta a través del continente americano como asistiendo a las citas programadas en la Embajada estadounidense en Georgetown, Guyana.

Tanto Nicaragua como Guyana no exigen visa a los cubanos para entrar a su territorio, aspecto que contribuye a la elección de estos destinos, a diferencia de otros países del continente que sí exigen visados como Panamá, Costa Rica, Jamaica, República Dominicana y Colombia.

La programación de vuelos a Nicaragua en Conviasa durante agosto desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana es la siguiente:

Hacia Managua: Lunes, miércoles y sábados 

Llegada desde Managua: Martes, jueves y domingos 

Los datos de contacto de las oficinas comerciales de Conviasa son los siguientes, mediante los cuales los interesados podrán comprar sus boletos aéreos: en Venezuela pueden comunicarse por vía WhatsApp al 04143991245, en Nicaragua al teléfono +505 58457325, y en Cuba al +537 2042965. También se pueden hacer estas gestiones a través de la página web www.conviasa.aero.

Aruba Airlines, por su parte, ofrecerá vuelos este agosto desde los aeropuertos de La Habana y Camagüey hacia Nicaragua y Guyana:

Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana

Hacia Georgetown: Viernes

Hacia Managua: Lunes, miércoles y jueves 

Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey

Hacia Managua: Martes y sábados

Llegada desde Managua:Lunes y sábados 

Hacia Guyana: Domingos

Llegada desde Guyana: Viernes

Por último, Fly Allways ofrece la siguiente frecuencia de vuelos a Guyana desde La Habana para este agosto:

Hacia Georgetown: Viernes

No obstante, es recomendable que se revisen las páginas oficiales de cada una de estas aerolíneas o se consulte el Centro de información del Aeropuerto de La Habana por si hubiese algún cambio de última hora en estos itinerarios previstos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí