marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Suecia declara el sexo un deporte y organiza Campeonato Europeo

Texto: Hugo León

Históricamente el dicho popular “hacerse el sueco” ha hecho referencia a quienes intentan hacerse los despistados para desentenderse de algo. No obstante es bien probable que en los próximos años la frase se asocie a algo más picantico como el sexo…

Sí, porque si de cogerse el sexo con carácter deportivo se trata, Suecia se llevó la primicia.

Esa nación se convirtió en el primer país en el mundo en hacer del sexo un deporte profesional. Acto seguido, crearon el primer campeonato de la “disciplina”, en el cual participarán 20 personas.

Si los mejores amantes llegan a las olimpiadas o no, está por verse. Por lo pronto, a partir del 8 de junio próximo los participantes de diversos países tendrán que superar un total de 16 pruebas en seis semanas.

¿Qué se sabe del campeonato de sexo?

¡Seis semanas!, alguien parece querer decir que la duración sí importa.

Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, considera que dado que lograr los deseados resultados placenteros en el sexo requiere de entrenamiento. Es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto, comentó al respecto.

En este evento, que ha tomado por nombre Campeonato Europeo de Sexo, los representantes participarán en pruebas que incluyen desde masajes hasta el mismo acto sexual.

La competencia tendrá a representantes de 20 países y cada prueba debe durar entre 25 y 60 minutos, para ser calificadas por un jurado y también por la audiencia popular.

La Federación Sueca del Sexo explicó que las disciplinas incluyen seducción, masajes, exploración de zonas eróticas, antesala, sexo oral, penetración, resistencia, apariencia física, ejecución de poses, creatividad en las posiciones, orgasmos en un tiempo determinado, desempeño artístico, entre otras.

Entretanto, las autoridades organizadoras del campeonato aseguran que el evento estará dirigido a todas las orientaciones sexuales, por respeto a la diversidad de género.

Los organizadores del campeonato de sexo defienden la competencia como una forma de romper tabúes y promover una actitud sana hacia el sexo. Mientras, el anuncio del campeonato causó reacciones de diverso tipo en el público.

El tiempo dirá si la iniciativa prospera y se extiende, justamente como el buen amante, que repite con la pareja si es buena su primera impresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí