abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¡Súper fiesta flamenca! Así celebraron Rachel Valdés y Alejandro Sanz el cumple 53 del cantante

Foto: Rachel Valdés/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante español Alejandro Sanz cumplió este sábado 18 de diciembre sus 53 años de vida, oportunidad que aprovechó su pareja, la artista cubana Rachel Valdés para sorprenderlo con una mega fiesta flamenca.

En su perfil de Instagram la cubana escribió poco antes de la fiesta y a modo de felicitación pública: «Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz cumpleaños, vida mía».

Llegado el momento del fiestón, no faltaron ni los hijos mayores del cantante, Manuela y Alexander (frutos de su relación con Jaydy Mitchel y Valeria Rivera, respectivamente), ni artistas allegados a Sanz como: David Bisbal y Rosanna Zanetti, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Fernando Tejero, Lorena Gómez y La Niña Pastori.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Las fotos compartidas por Valdés junto al texto: «Una noche mágica muy flamenca», nos dejan ver algunos detalles de la fiesta que tuvo lugar en un popular tablao flamenco de Madrid, y en la que se vio siempre a Sanz con una sonrisa en el rostro.

Según la agencia Europa Press, junto a la risa y los bailes, hubo esa noche mucha música y arte, ya que se presentaron bailaores, pero también hubo actuaciones improvisadas en directo, como la de Lorena Gómez.

A la muestra de afecto recibida con motivo de su cumpleaños, el autor de Corazón partío respondió en Instagram después de la fiesta: «No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todo, las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros».

Hace un tiempito era Rachel Valdés la que celebraba su propio cumpleaños, que en aquella ocasión fue con una fiesta bien cubana. En redes, como homenaje a los 31 años que cumplía la artista, Sanz publicaba: «Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor».

Desde el 2019 conocemos de esta pareja que tan popular se ha convertido. El español y la cubana han ido aumentado con el tiempo sus muestras de afecto en público y no temen apoyarse en momentos importantes en sus carreras, por ejemplo, se les vio juntos cuando Sanz obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí