Fotos: alejandrosanz | Instagram
Texto: Redacción Cuba Noticias 360
El cantautor español Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y así se codea con las grandes estrellas mundiales del entretenimiento con este reconocimiento que ha inaugurado en Los Ángeles, acto a donde fue acompañado su pareja, la artista cubana Rachel Valdés.
«A Rachel, una mujer cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón. Te quiero mucho”, dijo en esta ceremonia, que precede a la inauguración de la estrellas en el ‘Walk of Fame’ angelino realizado en el 1750 de Vine Street, frente al edificio de Capitol Records.
Junto a la pareja han estado presentes, entre otras personas conocidas, la actriz mexicana Yalitza Aparicio (‘Roma’) y la CEO de Universal Music Publishing Group, Jody Gerson.
«Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música, por llegar a soñar, simplemente”, dijo durante su discurso Sanz con motivo de este nuevo hito en su carrera artística. El protagonista de ‘Corazón Partío’ ha tenido también palabras de cariño para sus cuatro hijos -Manuela, Alexander, Dylan y Alma-.
El artista español ha reconocido que nunca pudo imaginar llegar a ver su nombre escrito dentro de una estrella en el mítico paseo angelino: «Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.
Jurado de la nueva edición de ‘La Voz’, Alejandro Sanz también está inmerso en la grabación de su nuevo disco y próximamente arrancará una gira norteamericana pospuesta por la pandemia, que le llevará a visitar doce ciudades de Estados Unidos.
Al concluir sus palabras expresó: «Somos una familia, llevamos muchos años juntos, tenemos una forma de ver la vida muy parecida. Nos comprometemos con lo que pasa a nuestro alrededor, sentimos las cosas de una forma especial y esto es lo que nos hace unirnos en canciones como si fuera un pegamento que no permite que nos soltemos la mano. Siempre estaré agradecido y siempre intentaré dar el máximo para que os sintáis orgullosos de mí”.