abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín: juntos conducirán el programa musical del verano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

No hay duda de que los actores Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín son muy queridos por el público cubano, que siempre se alegra de verlos en cada nueva producción. Sin embargo, después de la separación sentimental de ambos- pues estuvieron casados por décadas- no se les había visto tan unidos como hasta ahora en un proyecto profesional.

Como parte de la programación del verano, Alvariño y Marín conducirán Alianza en la casa, que será transmitido en las noches por el Canal Cubavisión.

La propia Tahimí hace poco más de un mes anunciaba en su Instagram, donde la siguen 115 mil personas, que el nuevo formato estará cargado de entrevistas, música y mucho humor.

La cuenta de Instagram de CubaActores detalló que se trata de 9 programas, de 27 minutos de duración, en los cuales el público conocerá de la historia de reconocidas orquestas de la música popular bailable nacional como Maykel Blanco y Su Salsa Mayor, Bamboleo, Los Van Van y Havana D´ Primera, entre otras.

Alianza en la casa tendrá como director a Roberto Arada y Anays Córdova, de quien es también la idea original y el guion.
En una reciente conferencia de prensa sobre la programación de la etapa estival, funcionarios del ICRT explicaron que Alianza en la casa se estrena como parte de un paquete promocional con otros dos formatos, En Zona y Esta noche nos vamos con Lucas, coproducidos con el Ministerio de Cultura y sus instituciones.

La pareja se mudó a Colombia, país donde residieron por varios años y al que llegaron por contrato de trabajo. Allí formaron parte del elenco de varias series y telenovelas. En 2020, ambos coincidieron en la telenovela cubana Entrega, alcanzó gran popularidad entre los televidentes.

Fruto de su relación, Tahimí y Bárbaro tuvieron dos hijos, María Fernanda y Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí