junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal juntas en Colombia: ¿se cocina un nuevo proyecto?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RRSS

Vuelve a Colombia la destacada actriz cubana Tahimí Alvariño, donde ha desarrollado buena parte de su trabajo actoral, y ahora se reencuentra con su amiga y también actriz Jacqueline Arenal, otra que ha encontrado en este país un espacio de preferencia para su desarrollo profesional.

Alvariño ha compartido fotos con Arenal, y la hija de esta última, Camila Bordón, en el restaurante Fulanitos. En el grupo también está el esposo de Jacqueline, Alfredo Naranjo.

Ha escrito en Instagram: «La belleza de poder coincidir y compartir con seres que tanto quiero. Tarde llena de amor y de risas, con amigos, en familia, en esta tierra que ¡significa tanto para mí!».

Es recurrente encontrar fotos entre Tahimí y Jacqueline en redes sociales, pues las une larga amistad. Hace meses, a propósito del cumpleaños 54 de la siempre recordada Verena Contreras, la hija de Coralita Veloz escribió:

«Hoy celebro el cumpleaños de una hermana de vida y alma, una hermana que agradezco tener en mi vida desde que era una niña», añadiendo: «Con ella no hay secretos ni máscaras, solo amor, respeto, entendimiento, complicidad, un abrir el alma sin freno, una confidente a prueba de balas, un te pienso y apareces, hermana de los momentos buenos y los no tan buenos, con una generosidad infinita y un corazón lleno de nobleza».

Jacqueline Arenal, por su parte, disfruta de los días con su hija Camila en este país, donde además ha compartido con el actor cubano Mijail Mulkay, con quien formó una de las parejas más queridas en Cuba y es padre de su hija.

Camila, ha decidido continuar el camino de la actuación y participa en la serie Paraíso Blanco, que tuvo su estreno en julio pasado y comparte elenco con su propio padre.

Aún se desconoce si estas consagradas actrices trabajan en un proyecto juntas. Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí