mayo 16, 2022
29.2 C
Havana

¿Te gustaría ver a Yotuel Romero en la popular serie Bridgerton?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cubano Yotuel Romero ha participado en un evento de Netflix España, denominado Bridgerton Fashion Show, inspirado en esta popular serie británica, cuya segunda temporada se estrena este 25 de marzo. 

“GRACIAS @netflixes & #bridgertonfashionshow 🎩. Hoy me transportaron a otra época. A Quién le gustaría verme en la 2 temporada de @bridgertonnetflix que se estrenará el próximo 25 de marzo por #netflix👀👂?”, insinúo el artista en un post de Instragram. 

“Mientras tanto aquí estoy regresando a las pasarelas y retomando mi carrera como modelo de la mano de Ángela Esteban Librero, celebrando tendencia Regencycore, desde un lugar tan emblemático como es el Teatro Real de Madrid y con “vestuario original”, agregó en este mismo post. 

Por otra parte, Yotuel Romero, se presenta este domingo en el Carnaval Miami 2022 y ha dicho: “Me siento honrado de haber sido escogido como el Rey del Carnaval Miami 2022″. 

“Este festival ha tenido una larga trayectoria de reconocimiento a los pilares de la comunidad Latina en el Sur de Florida y el ser nombrado y ser parte de un selecto grupo de otros artistas Cubanos íconos de la música tales como Celia Cruz (1984), Gloria Estefan (1988) y Willy Chirino (1993) es realmente una lección de humildad. Espero ansiosamente poder celebrar el regreso de la Calle Ocho y agradezco la oportunidad de amplificar aún más la voz del pueblo Cubano y su lucha por una Cuba Libre”, comentó. 

Romero se subirá al escenario del Club Kiwanis, y se presentará junto El Funky, Chris Tamayo, DJ Jammin J y Karibe Kings.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =

Último minuto