abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¿Te imaginas a Spider Man presentando los Premios Oscar?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Puede que esta pregunta sea respondida muy pronto, porque la Academia de Cine estadounidense anunció que para esta próxima edición de los Premios Oscar contarían con un presentador. Ante el anuncio varios medios de prensa especulan con que el actor Tom Holland, el más reciente intérprete de Spider Man sea el elegido.

The Hollywood Reporter fue el primero en lanzar la noticia, anunciando que miembros del staff de la gala y la academia, están en conversaciones con el actor para concretar esta petición. Por su parte ya Holland habría comentado que no le molestaría hacer este trabajo, que en ocasiones es calificado como ingrato, pues históricamente el presentador de las galas de premiación, sobre todo de premios como este, tiende a ser objeto de crítica de todo tipo.

En ese sentido los Oscar hace tres ediciones atrás habían tomado la decisión de eliminar la figura del presentador. El último en subir al escenario a desempeñar el rol fue el presentador Jimmy Kimmel en el 2018.

Pero ante la noticia de la disminución del número de espectadores de la gala, la dirección de la misma se planteó introducir nuevamente un presentador, a lo que la propuesta de que sea Holland podrá sumarle, sin duda alguna, varias posibilidades de aumentar audiencia este próximo 27 de marzo.

Actualmente Spider Man: no way home ocupa el puesto número uno de la película más taquillera en 2021 y la octava de todos los tiempos en Estados Unidos y Canadá. Por lo que la popularidad de la que goza ahora mismo Tom Holland sería un buen impulso para la gala de los Oscar.

Con la selección de este Spider Man, la dirección artística de la gala se intentaría acercar a públicos más jóvenes y variados, los cuales hasta el momento siempre quedan decepcionados porque ninguna de las películas de súper héroes quede nominadas tan siquiera. Especialmente las últimas correspondientes al universo cinemático de Marvel, el cual ha demostrado que puede alcanzar obras de verdadero talento, como la propia en la que actúa Holland y que además llegó a reunir Tobby Macguire y Andrew Garfield, intérpretes anteriores del personaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí