marzo 4, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

TIME nombra a Taylor Swift como «Persona del Año»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Tinseltown | Shutterstock

La revista TIME ha nombrado a la cantautora Taylor Swift como Persona del Año. Ha dicho la estrella que está «más orgullosa y feliz que nunca». Y agradece por el reconocimiento, pero sabe de sobra todo lo bueno que le ha pasado en 2023, todo el respaldo de sus fans durante la millonaria y exitosa The Eras Tour, sus regrabaciones, su reencuentro consigo misma.

Time ha declarado a Swift como la persona con mayor influencia en los eventos mundiales durante el año pasado. Se ha ganado la portada más importante de la revista y un especial donde cuenta historias pasadas y cómo ha quedado luego de su gira: físicamente agotada.

«No me levanto de mi cama excepto para buscar comida y llevarla a mi cama y comerla allí», dijo, un momento en el que «apenas puedo hablar porque he estado cantando durante tres shows seguidos. Cada vez que doy un paso, mis pies crujen, crujen de bailar con tacones».

En una larga conversación para la propia revista, ha dicho Taylor: «Se siente como el momento decisivo de mi carrera, a los 33 años», agregando que: «Por primera vez en mi vida, fui lo suficientemente fuerte mentalmente como para aceptar lo que viene con eso».

El editor en jefe de Time, Sam Jacobs, comentó del ícono del pop estadounidense: «la rara persona que es a la vez escritora y heroína de su propia historia», Swift había «encontrado una manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz».

Taylor no lo tenía tan fácil. A este título aspiraban otros candidatos como el presidente chino Xi Jinping, Vladimir Putin, Barbie y los llamativos actores y escritores de Hollywood.

Swift ha lanzado el disco más vendido de 2023: una regrabación de su álbum 1989, de una década de antigüedad. Y, además, tiene el segundo y tercer discos más vendidos del año en Estados Unidos, con Midnights y Speak Now (Taylor’s Version).

Por su parte, el filme sobre Eras Tour se convirtió en la película de concierto más grande de todos los tiempos, recaudando $ 249 millones en la taquilla mundial.

Swift, encima de todo esto, es la primera compositora en obtener siete nominaciones al Grammy a la canción del año, superando a Sir Paul McCartney y Lionel Richie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí