abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Más de 100 millones de operaciones registra Transfermóvil solo en el mes de noviembre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RL Hevia

La plataforma de pagos móviles más popular en Cuba, Transfermóvil, registró solo en el mes de noviembre más de 100 millones de operaciones, lo que marca un récord para la aplicación y confirma el nivel de aceptación entre usuarios cubanos.

Además, según datos oficiales, la plataforma aumentó significativamente el número de usuarios activos, con una cifra de 4.52 millones al cierre de noviembre.

A pesar de que constantemente existen quejas de su funcionamiento, los números son cada vez más altos, lo que puede demostrar el creciente interés en la plataforma para hacer sus transacciones cotidianas y acceder a sus servicios financieros.

Tampoco es que existan muchas opciones en la Isla, como el caso de ENZONA, por ejemplo, una de sus principales competencias. 

Más allá de estos datos, fuentes oficiales examinan el éxito del monedero Mitransfer, lanzado en febrero de este año, una opción que, supuestamente, mejoró la accesibilidad y el alcance de la plataforma, y los usuarios podían realizar pagos de forma más “cómoda y segura”.

En este sentido, hace pocos días, lanzaron una nueva versión de la aplicación. La actualización “1.231109”, ofrece nuevas opciones para los clientes de los bancos nacionales, hablamos de BANDEC, Metropolitano de La Habana y BPA.

Se cambió el nombre del Monedero MiTransfer,  a solo MiTransfer, sin la palabra “Bolsa” y se permite realizar pagos de visitas y recorridos patrimoniales en lugares históricos como: Cañonazo de las Nueve, el Castillo de los Tres Reyes del Morro, la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, el Memorial del Granma, la Casa del Che, el Faro de La Habana, el Castillo Santo Domingo de Atarés y el Castillo de La Real Fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí