marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Todo indica que Lady Gaga será coprotagonista de una secuela musical del Joker

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Lady Gaga negocia ser la coprotagonista de Joker: Folie à Deux, un musical que sería la secuela de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix en 2019. De hecho, Warner Bros, quiere que la actriz y cantante se una a este filme junto a Phoenix, según ha desvelado The Hollywood Reporter.

Su papel sería el de Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker, en una película que, al igual que la primera, estará dirigida por Todd Phillips. Recordemos que este personaje ha sido interpretado por la actriz Margot Robbie, que dio vida a Quinn en las dos películas de ‘El escuadrón suicida’ (2016 y 2021) y en ‘Aves de presa’ (2020).

‘Joker’ (2019), fue un éxito total, al punto de que Warner Bros embolsó más de mil millones de dólares por sus proyecciones en todo el mundo.  Todavía Gaga no ha confirmado si interpretará el papel, si contribuiría también con alguna canción a la banda sonora de la cinta.

Por lo pronto, sabemos  que Gaga ya trabajó con Phillips en ‘Ha nacido una estrella’, filme que le valió una nominación al Óscar a mejor actriz. Lo que sí es seguro Joaquin Phoenix interpretará por segunda vez al Joker, el papel de villano que le permitió alzarse con el Oscar a mejor actor en 2020.

Esta secuela será un musical en un giro de los acontecimientos que nadie podría esperar. Bosslogic, el mítico artista gráfico, ha imaginado cómo sería Lady Gaga en su nuevo papel:

Folie à deux, es un término francés para un trastorno mental que puede afectar a dos personas. Todo indica que Joker 2 lleve un camino similar al de un musical. Aunque esto pudiera eclipsar la capacidad de desarrollo de la historia contra la pasada película ya veremos sí es más que un rumor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí