abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Disponible «Trofeo», tema homenaje de Maluma a Messi

Foto: Captura de Videoclip

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Que Leo Messi llegó a Miami para revolucionarlo todo ya es prácticamente el día a día de esa ciudad. El más reciente gesto de inspiración que causó “el 10” es el tema musical “Trofeo” compuesto por el colombiano Maluma en un featuring con Yandel.

En el clip del tema musical “La cabra”, hace una aparición especial. El futbolista argentino y el artista colombiano son amigos. Hace un mes, se habían reunido en Miami y se especula que en esos días grabaron el clip, dado las fotos que compartieron ambos por esas fechas.

Maluma anunció el tema en sus redes como “un homenaje al más grande”, en referencia al capitán argentino. En el final del video, Leo aparece en el estadio del Inter Miami, y le entrega un trofeo al colombiano. Primero chocan las manos y luego el argentino abraza al cantante que lleva puesta la camiseta rosa de Messi, con el 10 en la espalda.

No es la primera vez que Messi forma parte de un video musical. En 2020, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, se besaron en el clip de “Antes que el mundo se acabe”, de Residente. También formó parte del tema “Fútbol y rumba” de Anuel AA y Enrique Iglesias, donde se grabó bailando con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en el jardín de su casa de Castelledefels, en Barcelona.

Tanto Maluma como Yandel consideran el tema musical un reggaetón “old school”. “Trofeo” es tema elegido por “el paisa” para promocionar su nuevo disco “Don Juan” que ya está disponible en las plataformas digitales desde este 24 de agosto.

El video estuvo bajo la producción de Royalty Films, que pertenece al cantante, y en menos de una hora de su lanzamiento en la plataforma de YouTube superó las 20 mil reproducciones.

Según algunos medios especializados, “Trofeo” marca una importante tendencia en lo que corresponde a lo producido por Maluma en los últimos años, pues si bien, el artista ha venido en ascenso en su carrera, los ritmos han sido cambiantes e incluso se ha atrevido a incursionar en otros géneros como el regional mexicano y la salsa, razón por la cual, el nuevo tema con Yandel muestra connotaciones de sus inicios con el “perreo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí