abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Twitter no permitirá en las publicaciones enlaces a otras redes sociales 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Twitter no para de hacer cambios en su plataforma. Y es que tras la llegada de Elon Musk todo se ha vuelto un caos.  Ahora no permitirá que sus usuarios incluyan en sus publicaciones enlaces a otras redes sociales. 

La plataforma, desde su web oficial, afirmó: “tanto a nivel de tuit como a nivel de cuenta, eliminaremos cualquier promoción gratuita de plataformas de redes sociales de terceros”. Quedarán afectadas, entonces,  Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Post y Nostr. Pasará también con los agregadores de enlaces de redes sociales de terceros, como linktr.ee e ink.bio.

Aunque los directivos de Twitter reconocieron que la mayoría de sus usuarios están activos en otras redes sociales. “No vamos a permitir la promoción gratuita de ciertas plataformas”, sentenció  un tuit de la compañía.

Y todo esto pasa, tras las fuertes críticas de varios periodistas respecto a la gestión de Elon Musk al frente de la compañía. De hecho, la red social suspendió las cuentas de dichos reporteros, 

Ante tal decisión, el  propio Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos se mostró preocupado, recordando, al propietario de Twitter, que su responsabilidad es defender la libertad de expresión, no lo contrario. 

En caso de que se viole esta nueva política, el usuario podrá ver tuits borrados o que su cuenta esté bloqueada temporalmente.  Pero si se reitera la violación, se suspenderá la cuenta permanentemente. Lo mismo sucederá con las cuentas que tengan como objetivo promocionar contenido en otra red social. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí