abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Una llamada desde la cárcel entre el camionero cubano Rogel Aguilera con el humorista Andy Vázquez

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular humorista Andy Vázquez, desde su canal de YouTube, ha publicado un contacto telefónico que ha hecho con el camionero cubano Rogel Aguilera, quien se encuentra en prisión cumpliendo su condena -calificada por muchos de «desmedida», y que ha puesto la mira sobre el sistema legal del estado de Colorado, en EE.UU.

Andy, quien hablaba primeramente con la madre de Rogel, aprovechó la llamada y conversó pocos minutos con este joven cubano de 26 años,  sentenciado 110 años de prisión por un accidente de tránsito ocurrido en 2019 en el que mató a cuatro personas tras chocar el camión que conducía cargado de madera contra una fila de autos, provocando un incendio.

“Es un momento duro, pero cuando escucho todo el apoyo que me está dando la gente, me siento agradecido” dijo Rogel en este contacto, donde Vázquez le daba aliento y recordaba los millones de firmas que quieren alcanzar para que influyan en la decisión definitiva de este 13 de enero.

“Dios sabe que fue un accidente, dios me dejó vivo por un propósito, dios sabe que no soy nada de lo que se me acusa”, expresó emocionado este joven, sabiendo de las miles de personas que le han manifestado su apoyo, incluso famosos como Shakira y Kim Kardashian.

Aun así, Rogel comentó: “Sigo creyendo en la justicia de este país”, por eso espera que en próxima días su sentencia sea justa. Días antes, había dicho: «No soy un criminal. No soy un asesino. Cuando veo los cargos en mi contra, estamos hablando de un asesino y ese no soy yo. Nunca he pensado en hacerle daño a alguien en la vida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí