abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Van Van a punto de comenzar su USA Tour

Foto: Hollywood Bowl

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El tren de la música cubana, Van Van, se encuentra a punto de comenzar su USA Tour del año 2022. La insigne agrupación musical estará durante los meses de abril y mayo por varias ciudades estadounidenses promocionando la música cubana junto a Alexander Abreu y la agrupación Havana D’ Primera.

Algunas ciudades que visitarán las agrupaciones son San Diego, California, San Francisco, Houston, New York y Orlando, Miami, entre otras. Esta es la primera vez que ambas agrupaciones musicales se unen en una gira conjunta, y con tal novedad se encuentran promocionando este tour.

La mayoría de los tickets para los conciertos de la gira ya se encuentran a la venta y las diferentes direcciones webs a través de donde se pueden adquirir los mismos están en las redes oficiales de la agrupación. El rango de los precios de las entradas oscila entre los 70 o 100 dólares en dependencia de cada lugar.

El debut del USA Tour ocurrirá en Puerto Rico el 29 de abril como parte del Tropic Music Festival. Asimismo, en las redes de la agrupación ya también se está anunciando una gira por Europa, la cual incluirá a países como España, Italia, Alemania, Suiza, Reino Unido, entre otros.

Durante el mes de febrero Van Van ingresó a los estudios para grabar un nuevo disco, el cual les aseguró a sus seguidores que serán “una bomba musical”. La agrupación estuvo también en la recién concluida Fiesta del Tambor en el Salón Rosado de la Tropical.

Recientemente la orquesta fue noticia, pues uno de sus ex integrantes el baterista José Luis Quintana “Changuito”, tuvo que ser hospitalizado, luego de que sus hijos denunciaran dificultades para gestionar en el ingreso. Al respecto las propias redes de la agrupación musical informaron la noticia del ingreso del músico y pidieron por su pronta recuperación.

Con más de cinco décadas de fundada Van Van es más que una orquesta musical cubana, se ha convertido en un símbolo cultural del país. Luego de 30 años de fundada, la agrupación ganó un Grammy al Mejor Álbum de Salsa por el disco “Llegó Van Van”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí