marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Varadero: Hotel Allegro Palma Real anuncia su próxima reapertura

Foto: Tripadvisor

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El hotel Allegro Palma Real, un Todo Incluido de categoría 4 estrellas, anunció a través de su página en Facebook que el próximo 12 de enero reabrirá sus puertas a los huéspedes.  

De acuerdo con la revista Excelencias Cuba, la instalación, que forma parte del complejo Varadero Resort by Barceló, dispone de 462 habitaciones, entre Junior Suites, Superiores o Superiores con vista al mar.

Allegro Palma Real permite al cliente disfrutar de diferentes espectáculos, actividades deportivas y gastronomía, todo con una ubicación privilegiada en calle 64 y avenida 3ra, a solo unos pasos de las hermosas aguas del balneario de Varadero.

En la playa, los vacacionistas tienen la posibilidad de disfrutar de atardeceres inolvidables, cócteles cubanos junto a la piscina, además de amplias opciones de entretenimiento y la posibilidad de visitar las principales discotecas, cafeterías y bares de Varadero.

La oferta gastronómica comprende un restaurante bufet, tres temáticos (italiano, cubano y mexicano), así como 4 acogedores bares. También, el hotel cuenta con 2 piscinas para adultos y una para niños.

Para completar todas estas prestaciones, los clientes tendrán a su disposición servicio de habitaciones y una sala de juegos, además de un personal que habla varios idiomas.

Allegro Palma Real forman parte junto a los hoteles Barceló Solymar y el Occidental Arenas Blancas, del complejo Varadero Resort by Barceló, un resort Todo Incluido en los cuales disfrutar unas vacaciones en primera línea de la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí