abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Varsovia y Varadero conectados por un vuelo semanal de Plus Ultra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Esta misma semana comenzará a operar un vuelo semanal del turoperador Rainbow Tours, por la aerolínea española Plus Ultra, que conectará a Polonia con Varadero.

El propio director de la Agencia de Viajes Cubanacán en Matanzas, Rolando Marichal Pineda, confirmó que el principal destino de sol y playa cubano se mantiene en la  preferencia de los polacos, por lo que, en este sentido, se han organizado visitas de grupos de familiarización del turoperador Rainbow con el objetivo de explorar otras opciones de atracción de más turistas europeos a la Isla.

Los viajeros polacos, además, realizan circuitos por diferentes regiones del país, lo que beneficia a los establecimientos hoteleros y extrahoteleros, de acuerdo con Yanselí Pérez Marrero, subdelegada del Ministerio del Turismo (Mintur) en esta provincia. 

La idea es que con esta conexión en la temporada actual y el seguimiento a las actividades de la aerolínea polaca Lot Polish es que crezcan las visitas de este país y se amplíen las operaciones como el año pasado, ahora con vuelos propios donde todos los clientes son de Rainbow Tours.

Fuentes del aeropuerto Juan Gualberto Gómez, destacan que para este mes tiene programadas alrededor de 400 operaciones en total.   

Los vuelos saldrán desde Varsovia al balneario cubano. Plus Ultra ya tenía conexiones desde Polonia a Varadero, pero solo desde la ciudad de Katowice, cada miércoles. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí