marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Vuelve el turismo ruso a Cuba: conexiones aéreas directas en octubre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A los polos de Varadero y Cayo Coco, llegarán desde el próximo 1 de octubre,  las rutas aéreas directas entre Rusia y Cuba,  según informa el operador turístico Pegas Touristik, lo que abre una posibilidad al  turismo ruso, luego de meses detenido por el conflicto con Ucrania. 

Mediante un comunicado difundido por la Agencia de Tour Operadores de Rusia,  el programa de vuelos con paquetes turísticos se organiza en asociación con la aerolínea Nordwind Airlines.

Varadero será el primero en estar a disposición de los vacacionistas rusos, y tiene programada una frecuencia de cuatro veces por semana, en la ruta Moscú-Varadero atendida por aviones Boeing-777-300ER, con un viaje estimado de 13 horas. A partir del 2 de octubre,  con una frecuencia de tres veces por semana, están programados los vuelos a Cayo Coco.

El propio consejero de Turismo de la embajada cubana en Moscú, Juan Carlos Escalona,  dijo que esperan la reanudación de los programas de vuelo de otras aerolíneas rusas.

“Realmente esperamos que otros operadores turísticos y aerolíneas sigan el ejemplo de Pegas Touristik y Nordwind Airlines. Cuba está lista para el regreso de los turistas rusos”, recalcó.  

Sobre los trámites necesarios para la aceptación y el servicio de las tarjetas Mir rusas, Escalona añadió que antes de que finalice el año en La Habana  se completará el proceso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí