abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Wampi llevará el swing cubano al BIME LIVE 2023

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Wampi | Instagram

El cantante cubano de música urbana Wampi formará parte de los músicos invitados al BIME LIVE 2023, un evento que se celebrará  del 25 al 28 de octubre próximo, en la ciudad de Bilbao, en el País Vasco. 

Este es uno de los principales encuentros internacionales de la industria musical, y la presentación de la “estrella del reparto”,  coincidirá con una gira que lo llevará  este  mes por Europa, a países como Italia, Alemania y Francia y España. 

BIME LIVE descubre a audiencias y actores claves de la industria a los talentos emergentes más prometedores y las últimas novedades relativas a las industrias culturales y creativas, “por lo que la inclusión de Wampi en la edición de este año le ofrecerá la oportunidad de mostrarse ante programadores de festivales, mánagers, periodistas y otros profesionales del sector”, destaca la revista AMPM.

Wampi ha salido del país hace muy poco y en Miami ha continuado su trabajo con estrenos y colaboraciones, junto a artistas radicados en esa ciudad, pero, al parecer, no pretende establecerse en Estados Unidos. 

BIME LIVE tiene previsto en esta edición más de 50 showcases gratuitos en diversas salas y escenarios al aire libre. Llegarán artistas  de Países Bajos, Alemania, Colombia, México y otras naciones, lo que permitirá mostrar una diversidad de estilos musicales, desde el rock tropical hasta la electrónica y reguetón. 

La mayoría de las presentaciones en vivo han tenido su sede en Europa, pero en 2022, Bogotá acogió un nuevo espacio que, de igual modo, buscará “establecer rutas alternativas en la industria musical, que generen oportunidades de crecimiento económico, cultural y relacional para artistas, profesionales, empresas y públicos vinculados directa o indirectamente con la música”, describen notas de prensa del evento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí