abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yulién Oviedo junto a Peso Pluma: «gracias por tu tiempo y tu humildad»

Foto: Yulien Oviedo | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Yulién Oviedo publicó en sus redes sociales una foto junto al popular artista mexicano Peso Pluma, a quien agradeció por su tiempo y humildad.

“Eres un tipazo carnal, gracias por tu tiempo y tu humildad”, escribió Yulién en su perfil en Instagram junto a la imagen con el cantante y compositor mexicano.

Además, el cubano aseguró que “quién mejor que uno de los artistas más escuchados del planeta para bendecirte tu próximo álbum ‘New Face’”.

Tras la publicación de la imagen, miles de sus seguidores han comentado sobre este encuentro, he incluso han asegurado que les “encantaría una colaboración con Peso Pluma”.

“Solo es grande en la vida quien sabe ser pequeño. La vida es una gran lección de humildad”; “Cuando se engancha a trabajar se pone serio. Felicidades a todo aquello que haces por el público”; “Y para ser ganador hay que ser un buen Campeón y ya tú lo eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Yulién.

A principios de agosto, el cantante de la isla aseguró en redes que “a partir de ahora verán un Yulién nuevo”, luego de publicar un video reflexionando sobre sus últimos comportamientos tras las polémicas y críticas por parte de sus seguidores.

El artista residente en EE.UU. compartió un mensaje agradeciendo primeramente a su público por todo el cariño después de 30 años de carrera y pidió disculpas “a todos los que sin pensarlo en un momento determinado de la vida les he causado daño o desacuerdo con mis palabras”. 

Yulién aseguró que en esta nueva etapa de su vida llegaría con un “producto distinto, diferente y un Yulién más enfocado y más comprometido con su público, con su música, con los amigos y sobre todo con la familia”.

Al parecer, el artista mantiene ese enfoque en su trabajo y está viendo resultados como el anunciado a mediados de septiembre cuando celebró que fue admitido como miembro de la Academia Latina de la Grabación, organización conocida internacionalmente por sus Premios Latin Grammy. 

Igualmente en Instagram publicó varias imágenes en las oficinas de la asociación junto a un texto donde se preguntaba: “¿Por qué no? Los sueños van de la mano de Dios, mil gracias a Latin Grammy por recibirme, oficialmente miembro de la Real Academia de Música”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí