abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yulién Oviedo pide disculpas: «a partir de ahora verán un Yulién nuevo»

Foto: Yulien Olviedo | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Yulién Oviedo publicó un video reflexionando sobre sus últimos comportamientos después de las polémicas y las críticas por parte de sus seguidores.

A través de su perfil en Instagram, el artista residente en EE.UU. compartió un mensaje donde agradece primeramente a su público por todo el cariño después de 30 años de carrera y acto seguido ofreció disculpas por sus palabras.

“Quiero pedir disculpas a todos los que sin pensarlo en un momento determinado de la vida les he causado daño o desacuerdo con mis palabras. Les pido a ustedes mismos que me den la oportunidad de mostrarles el cambio que estoy llevando a cabo”, expresó el artista en el video.

Además, Oviedo dedicó algunas palabras a sus colegas, con los que pudo haber tenido alguna que otra confrontación: “Yo sé que con respeto, tiempo y siendo un colega ejemplar sanaré todas esas heridas que se crearon”.

El reguetonero continuó diciendo “que el Yulién que conocen sigue presente con su talento y ganas de llevar su música a todos los rincones del mundo”

También añadió que en esta nueva etapa llegará con un “producto distinto, diferente y un Yulién más enfocado y más comprometido con su público, con su música, con los amigos y sobre todo con la familia”.

Por último, Yulién concluyó su mensaje prometiendo que “a partir de ahora verán un Yulién nuevo, renovado, totalmente concentrado en su música, en sus proyectos, olvidando las polémicas atrás”. 

En el texto que acompaña su publicación en la red social, el artista anunció que tiene nueva disquera y que lanzará próximamente “Chucky”, el primer sencillo de su nuevo álbum que llegará acompañado de un videoclip.

Yulién Oviedo ha sido duramente criticado por sus posturas con el gobierno de Cuba. Un junio pasado ofreció su primer concierto en Las Vegas, en medio de las protestas de activistas cubanos.

Además, se le ha visto envuelto en varias polémicas con otros cantantes de la isla como Lenier Mesa y, por supuesto, sus encontronazos más conocidos con Alexander Otaola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí