abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yulién Oviedo celebra su membresía en la Academia Latina de la Grabación

Foto: Yulien Oviedo | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Yulien Oviedo fue admitido como miembro de la Academia Latina de la Grabación, organización conocida internacionalmente por sus Premios Latin Grammy. 

Oviedo compartió la emoción del momento a través de su perfil en Instagram, acompañado de varias imágenes en las oficinas de la asociación.

“¿Por qué no? Los sueños van de la mano de Dios, mil gracias a Latin Grammy por recibirme, oficialmente miembro de la Real Academia de Música”, escribió el artista.

Seguidamente sus seguidores compartieron la alegría de la noticia de Yulién: “No imaginas cuán contento me pone eso bro. Me inspiras a continuar haciendo maravillosa música” y “Ahí es donde tienes que estar”, son algunos de los que se pueden leer.

Otros internautas insistieron en mandarle algunos consejos al cantante en un momento muy importante de su vida como este: “Usted debería enfocarse en sacar un disco bien duro de música pop latina que el talento ahí está y dejar a un lado toda esa música chatarra que sacan la mayoría de reparteros”, escribió un fan de Oviedo.

A muchos ha llamado la atención las imágenes del artista al mostrarse acompañado del popular Chucky, el personaje provenientes de las cintas de terror “Child’s Play”. El muñeco se ha convertido casi en un talismán para el artista cubano, después de que lanzara un tema con su nombre.

Junto al ingreso a la Academia Latina de la Grabación se suman otros logros alcanzados por Yulién este año. Primeramente, la reciente firma con la discográfica de El Micha y en cuanto a su vida personal, el nacimiento de su segundo hijo.

En agosto pasado, el ex integrante de La Charanga Habanera publicó un video reflexionando sobre sus últimos comportamientos después de varias polémicas y críticas por parte de sus seguidores.

Desde sus redes sociales, el artista residente en EE.UU. compartió un mensaje donde agradeció primeramente a su público por todo el cariño después de 30 años de carrera y acto seguido ofreció disculpas por sus palabras.

“Quiero pedir disculpas a todos los que sin pensarlo en un momento determinado de la vida les he causado daño o desacuerdo con mis palabras. Les pido a ustedes mismos que me den la oportunidad de mostrarles el cambio que estoy llevando a cabo”, expresó.

Además, aseguró que en esta nueva etapa de su carrera llegará con un “producto distinto, diferente y un Yulién más enfocado y más comprometido con su público, con su música, con los amigos y sobre todo con la familia”.

“A partir de ahora verán un Yulién nuevo, renovado, totalmente concentrado en su música, en sus proyectos, olvidando las polémicas atrás”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí