junio 12, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

William Levy anuncia nueva serie y película

Foto: William Levy | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El actor cubano William Levy anunció que se encuentra inmerso en dos nuevos proyectos profesionales: una serie y una película en las que trabajará como protagonista.

Fue el propio artista quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en un momento en el que su vida personal se ha visto marcada por una controversia tras su separación de la modelo mexicana Elizabeth Gutiérrez.

Los proyectos, creados para el streaming de Televisa y Univision, ViX, serán posibles gracias a un contrato de producción con Secuoya Studios y William Levy Entertainment.

Serán estas compañías con las que trabajará en la serie “Arcadia” y la película “Bajo un Volcán”, en las cuales ejercerá también labores de producción ejecutiva.

En su publicación en Instagram, el galán cubano reveló una imagen del artículo publicado en la revista Deadline, donde recibió miles de felicitaciones de sus seguidores y fanáticos por estos nuevos proyectos que lo llevarán a la pantalla nuevamente.

“Arcadia” narra la historia de Pablo, un hombre que huye debido a un corazón roto y a un pasado violento. Bajo una identidad falsa, comienza una nueva vida junto a su hijo en Arcadia, un pueblo idílico de Canarias, España. Mientras, “Bajo un Volcán” sigue un amor inoportuno y prohibido que ocurre en medio de una catástrofe natural. 

Los rodajes de ambas producciones deberán comenzar próximamente, según aseguró el actor en su perfil en la red social.

A pesar de la polémica tras la separación de su pareja, ambos mantienen como prioridad la crianza de sus hijos. 

Precisamente a Levy se le ha visto recientemente en un partido de béisbol de su hijo, donde protagonizó momentos de orgullo que compartió en sus redes sociales. Además, se le vio dedicando tiempo a enseñar a manejar a su hija Kailey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí