abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

William Levy recibe «visita VIP» en el estudio en medio de rumores por su vida amorosa

Foto: William Levy | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

William Levy dejó un emotivo mensaje tras recibir una visita muy especial mientras trabajaba, algo que sorprendió a sus fans después de los recientes rumores sobre su vida amorosa.

El actor cubano fue sorprendido por su hija Kailey Levy en pleno set de rodaje de la serie “Vuelve a mí”, de Telemundo , en la cual se encuentra trabajando en estos momentos y en la que comparte escena con la actriz mexicana Samadhi Zendejas, con quien se le ha vinculado recientemente.

Tras la sorpresa por la visita de Kailey, Levy quiso dejar un mensaje en su perfil de Instagram para todos sus seguidores, acompañado de una foto de ambos.

“Y mientras yo teniendo visita VIP en los estudios. ‘La Princesa de Papi’ mi niña hermosa que lindo siempre que compartimos tiempo juntos. Gracias por regalarme siempre tantas sonrisas. Su apoyo y afecto inquebrantables se han convertido en mi luz guía.”, comenzó diciendo el galán cubano en la red social.

Luego, el actor continuó afirmando en inglés que “mientras que otros pueden no entenderme o apreciarme completamente, tu amor incondicional me recuerda lo que significa la verdadera conexión”. 

Sobre el amor que su hija le profesa escribió que “ha sido un recordatorio constante de mi valor y potencial, incluso cuando otros no lo ven”. 

Por último, agradeció a Kailey por su admiración y adelantó que vendría “próximamente proyecto juntos”, algo que dejó muy intrigados a sus más de 11 millones de seguidores.

Aunque el artista residente en EE.UU. no ofreció más detalles al respecto, pareciera que la hija de Levy va a continuar sus pasos en la actuación, pero para eso habrá que esperar más adelante para saber a ciencia cierta lo que padre e hija se traen entre manos.

Por otra parte, al mismo tiempo que el actor publicaba esta imagen, el revuelo mediático a raíz de unos mensajes publicados en las historias de Instagram de la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez continúan.

Gutiérrez escribió sobre el desamor y la decepción de la persona amada, lo que ha levantado sospechas de que esos textos pudieran estar dirigidos al actor cubano, a quien se le ha vinculado con Samadhi Zendejas, su compañera en la nueva serie de Telemundo.

Según un texto publicado por la revista People en Español, “los escritos de la co-presentadora de ‘Ojos de mujer’ llegaban días después de que saltaran a la luz los rumores de un acercamiento entre los protagonistas. Pero todo son suposiciones sin confirmación”.

No obstante, “eso ha hecho que los usuarios en las redes se tomaran muy en serio lo que se ha estado diciendo y dedicasen duros ataques e insultos hacia la actriz mexicana de 28 años”, asegura el citado medio.

También la revista Hola se ha hecho eco de la noticia, revelando además que “al buscar entre las más de mil cuentas que sigue en Instagram [Elizabeth Gutiérrez], notamos que en la lista ya no figura el perfil de William Levy, con quien tiene una relación de más de 20 años, y dos hijos, Christopher Alexader, de 17 años, y Kailey Levy, de 13”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí