abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Willy Chirino y Kamankola: ¿se viene colaboración?

Foto: Instagram de los artistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El rapero cubano Kamankola compartió en sus redes sociales un post de elogio que le hiciera el cantautor Willy Chirino, a la vez que indicó que una colaboración con el autor de “Ya vienen llegando”, sería un sueño cumplido.

“Lean esto por Dios… parece que se viene una colaboración soñada y deseada toda mi vida.… para mí sería un tremendísimo honor compartir canciones, arte y vida con usted maestro. Willy Chirino…hermano… otra vez muchas gracias por compartir mis humildes versos… por las hermosas palabras…y por este sentimiento de hacer que nuestras musas choquen y vuelen. Viva Cuba Libre!!!”, escribió el joven músico, a la vez que compartía una captura de una imagen donde Chirino elogiaba su talento.

Kamankola, ha destacado por sus letras incisivas y su crónica de la realidad cubana, sobre todo en temas como la libertad de expresión o en las protestas del 11 de julio.

“Cuando veo a un talento como Kamankola me gusta que la gente lo escuche…En algún momento quiero contribuir en un tema con él, de esos que mortifican a los desalmados opresores de la otra orilla”, escribió Chirino confirmando que la colaboración entre ambos puede ser un suceso cercano. “Sería genial escuchar un tema juntos de dos grandes talentos”, comentó Osgralyn Díaz Rodríguez en el post del músico cubanoamericano.

Willy Chirino, quien tiene en su haber éxitos como “Oxígeno”, “Medias Negras” y “Soy”, ha sido una figura destacada en la música latina por décadas, y ganado varios premios a lo largo de su carrera. Su estilo musical único combina ritmos caribeños con letras románticas y políticas, sobre este tema también ha sido reconocido por hablar ampliamente sobre el pueblo cubano.

Por el momento solo queda esperar si esta colaboración nacerá inspirada en las más recientes protestas ocurridas en provincias como Santiago de Cuba y Bayamo, o abarcará ideas más generales sobre Cuba y su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí