abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Kristel Candelario, la ecuatoriana que abandonó a su bebé para irse vacaciones, sentenciada a cadena perpetua

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Por estos días las autoridades enfrentaron el complejo y triste caso de la ecuatoriana Kristel Candelario, residente en Cleveland Estados Unidos, quien abandonó a su bebé para irse diez días de vacaciones a Puerto Rico. Luego de escuchar varios testimonios en el juicio a Candelario, la corte decidió sentenciarla a cadena perpetua.

¿Pero cómo llegó a tan atroz abandono la acusada? Según los padres, Kristel Candelario ha sufrido varias crisis de depresión y había abandonado su medicación. No obstante, esta explicación paterna, en el cruel acto de la acusada alegaron premeditación -alegación también refutada por los padres de Kristel- lo cual también contribuyó a su sentencia final.

Refiere CNN que Candelario no solo habría dejado confinada a su hija de 16 meses dentro del corral, con apenas unas botellas de leche, sino que luego al regresar y encontrar a la bebé fallecida intentaría ocultar las señales de abandono e inanición cambiando de ropa a la infante y llamando a Emergencias pretendiendo que a la cría le acaba de ocurrir algún ataque momentáneo.

Esta teoría no se sostuvo, ni en las primeras horas de su detención en el mes de febrero, pues la niña tenía claros indicios de deshidratación. “Hoy recordamos a Jailyn, una hermosa niña que fue sacada de este mundo debido al egoísmo inimaginable de su madre”, expresó el fiscal Michael C. O’Malley. “La idea de irse de vacaciones por 10 días y dejar que su hija muera de hambre en su Pack-N-Play es un nuevo nivel bajo en el cuidado de los padres”, cita CNN.

Candelario fue acusada de cargos de homicidio agravado, dos cargos de asesinato, agresión criminal y poner en peligro a niños, para luego ser sentenciada a cadena perpetua por el juez del Tribunal de Apelaciones Comunes del condado de Cuyahoga, Brendan Sheehan. Luego de declararse culpable, Kristel Candelario también expresó que ora diariamente pidiendo perdón y agregó que cree que Dios y Jailyn la han perdonado.

1 COMENTARIO

  1. Dios mío pero qué pasó con está mujer pará que ella perdieras su menté de está maneras tán terribles yo nunca habías escuchado en todas mi vidas unas historias con tantas crueldad tristemente en tán horribles
    ésto es increíbles pero horrorosa en cierstos los niños sé traen al mundo
    para armarlos’ cuidarlos en también protegerlos en apollarlos con todas’
    sus codas en necesidades’ también para protejerlos en contras’ de todos’ los que les háganse daños o puedan’ ser’ al mimos tiempo daños general’s
    Está mujer actuo’ haciéndole todos los contrarios a sus propias niñas.
    🙏qué la perdones’desde ahora Dios
    Yo no puedo ‘!!’ ni creer lo qué paso’?
    Sentence’s to life’s and god blessed’
    🙏 amén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí