abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Luego de hacer público su diagnóstico de cáncer, ¿quiénes han enviado su apoyo a Kate Middleton?

Foto: B. Lenoir | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego de que la Casa Real británica hiciera público el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y luego de semanas especulando sobre la propia salud de la princesa de Gales, son muchas las figuras públicas que han mostrado su apoyo a la familia en tan difícil momento.

Uno de los primeros en dar una demostración de apoyo fue Charles Spencer, hermano de la princesa Diana y tío, por ende, de William. El noveno conde de Spencer compartió una captura de pantalla mostrando la apariencia de Kate, y en una breve y dulce leyenda escribió: “Increíble aplomo y fuerza”.

Otros mensajes que no tardaron en llegar fueron los del rey Carlos y su esposa, la reina Camilla, quienes hicieron una declaración pública elogiando el coraje de Middleton, mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle incluso intentaron comunicarse en privado con la Princesa de Gales.

Durante todos estos días la situación mediática alrededor de la Casa real y la Princesa ha vuelto a levantar el debate sobre el derecho a la privacidad y cómo el ciclo de noticias con su consiguientes fake news y especulaciones en redes deshumanizan a estas personas que, aunque reconocidas como de la realeza, son seres humanos con complejidades como el resto.

Algunas celebrities incluso han decidido disculparse públicamente por bromear sobre la foto de la Princesa de Gales, la cual fue motivo de burlas, teorías de la conspiración y se presume que fue suficiente presión para que el palacio de Kensington decidiera hacer pública esta delicada situación. En ese sentido la actriz Blake Lively pidió disculpas a sus seguidores y público en general por su burla en redes sobre dicha fotografía que han afirmado la casa real habría manipulado.

Muchos especialistas en marketing y comunicación consideran que la familia real decidió llevar este asunto en privado, hasta donde pudo, para proteger también a los hijos del matrimonio real entre la princesa Kate y el príncipe William, quienes estaría también terminado el curso escolar, y no tendrían que lidiar con la presión mediática que ha generado la noticia al hacerse pública.

La Princesa explicó que ella y el príncipe William se tomaron un tiempo para explicar sus problemas de salud a sus tres hijos y que ella estaba dando un paso atrás en el trabajo para concentrarse en su salud y recuperación.

La noticia de Kate la convierte en el tercer miembro de la familia real en revelar públicamente que recientemente le han diagnosticado cáncer. El rey Carlos y Sarah, duquesa de York, habían comunicado previamente que les habían diagnosticado con esta terrible enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí