abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ya tiene fecha de estreno la nueva comedia de Alexis Valdés con Yuliet Cruz y Beatriz Valdés

Foto Collage: Yuliet Cruz & Beatriz Valdés | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Si te mueres te mato” es el título de la nueva comedia dirigida por Alexis Valdés que unirá en escena a dos grandes actrices cubanas como Beatriz Valdés y Yuliet Cruz y que se estrenará en octubre próximo.

El estreno de la pieza significará, además, el regreso a las tablas de “La Bella del Alhambra”, así como el debut de Cruz en los escenarios de Miami. Su primera función será el 14 de octubre.

Como bien anunció el propio Alexis Valdés en su perfil en Facebook, la obra trae a “dos monstruos del escenario. Un duelo a muerte de risas” y fue escrita por Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal.

La pieza, que subirá a la escena del teatro Tower de Miami, contará junto a Alexis con la dirección del realizador cubano Yeandro Tamayo y la actuación especial del actor Luis Manuel Álvarez.

“En el mismísimo centro de La Pequeña Habana, la zona de ocio de moda en Miami. Justo al lado del parque del Dominó. Frente a Ball and Chain. Ahí en el mismo medio sonarán las risas que llegarán hasta Hialeah y más allá, no te la pierdas”, así concluyó su mensaje de invitación el también actor y escritor.

Por su parte, Yuliet Cruz se mostró muy feliz en su cuenta en Instagram por este regreso a las tablas “después de varios años, que hice una pausa de los escenarios”, afirmó.

“Vuelvo con una obra espectacular que me llena de placer!!! Alexis Valdés gracias por esta maravillosa experiencia! Por este regalo de compartir escenario con Beatriz Valdés, una actriz y ser humano que he admirado siempre”, escribió la conocida actriz.

El pasado mes de abril, Alexis dio las primeras luces sobre la llegada de esta obra a la escena de la ciudad del Sol.

“Empezando a leer con estas dos geniales actrices (de lo mejor que ha dado Cuba) una muy simpática comedia… ya sé que van a estar de premio. Beatriz Valdés y Yuliet Cruz, imagínate que par de mostras. Va a ser un enorme placer dirigirlas,” escribió Valdés en sus redes sociales junto a un video donde se mostraba a las dos actrices ensayando sus papeles de Lucía y Gloria.

En ese momento agregó que “para eso todavía falta un poco”, pero ya el público ha conocido la tan esperada fecha del estreno, una oportunidad única para disfrutar en escena de la maestría de estas dos espectaculares actrices de la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí