abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yasbell Rodríguez: «Yadira ha sido mi entrada al humor cubano»

Foto: Yasbell Rodríguez | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz y presentadora cubana Yasbell Rodríguez se mostró muy feliz al asumir el personaje de ‘Yadira’ en el espacio “La bodega Made in Cuba” en Miami.

La artista residente en EE.UU. invitó a todos sus seguidores “a sonreír, a divertirnos, a que conozcas más de mi actuación cada instante”, dijo a través de un post en el perfil de Instagram ‘la_recienllegada’, a través del cual ha mantenido un actualización de su desempeño en el espacio de UniVista TV.

En esta misma red social, Yasbell aseguró que “Yadira es un personaje que me regaló la vida al llegar a Miami hace un mes y ha sido mi entrada al humor cubano que tanto admiro desde hace mucho…”.

Asimismo, mostró sus “respetos a todos los comediantes y humoristas del mundo” y afirmó que “es un nuevo reto como actriz este aprendizaje. Una experiencia novedosa que disfruto con cada nuevo capítulo en UniVista TV”.

A través de un video publicado en el perfil de este canal, Yasbell anunciaba hace una semana su participación en los nuevos capítulos de este espacio humorístico.

Junto al también actor y humorista cubano Omar Franco, popular por su papel de ‘Ruperto’ en “Vivir del cuento”, la actriz agregó que sentía una alegría enorme y contagiada de tan buena energía por “todas las sonrisas que estamos pensando arrebatarle a cada uno de los clientes que siguen los capítulos de ‘La bodega Made in Cuba’”.

Por su parte, Franco dijo que nunca había tenido la oportunidad de trabajar en la isla con esta “excelente actriz”, pero hoy “me doy el lujo de poder estar en esta historia nuestra”.

“Si usted necesita divertirse y pasarla bien, entonces no lo dude, súmese a nosotros, suscríbase y disfrute de ‘La bodega Made in Cuba”, concluyó Yasbell.

Este espacio, que sale cada martes y jueves a través del canal de Youtube de UniVista TV, cuenta además con las actuaciones de reconocidos humoristas cubanos como el propio Omar Franco, Nelson Gudín, Iván Camejo y Gelliset Valdés, entro otros, encarnando los populares personajes de Anselmo, Felipa, El Bacán, Ruperto, Flor de Anís, Urbinito, Teté, y muchos más.

Yasbell Rodríguez es recordada en la televisión cubana Yasbell por su conducción en programas como Súper Doce, Somos Multitud, Fresquecito.com, Se Baila Así, En la vía de verano, Sin Límite, entre muchos otros. El pasado año también sería una de las conductoras principales del polémico festival San Remo Music Awards.

La artista cubana anunció en su perfil personal en redes que había comenzado una nueva etapa de su vida personal y profesional en los EE.UU., sumándose a la larga lista de actores y actrices cubanos que han decidido emprender nuevos caminos fuera de Cuba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí