abril 30, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel sorprende con foto junto a Roldán y Ruzzo: «Dios y los Orishas nos bendigan»

Foto: Yotuel | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Yotuel Romero ha sorprendido a sus seguidores con una foto junto a Roldán González e Hirám Riverí (Ruzzo) para recordar “los momentos compartidos y el legado que dejamos atrás”.

En sus perfiles en redes sociales, el cantante cubano reconoció que “aunque tomar caminos distintos en la vida puede ser difícil, es importante recordar los momentos compartidos y el legado que dejamos atrás”. 

También dijo que “aunque nuestras vidas se separen, las canciones y los discos que hemos creado siempre nos unirán de alguna manera”. 

La polémica por la separación del grupo Orishas ha sido bastante prolongada en el tiempo y el propio Yotuel en varias ocasiones ha hecho referencia a ella y ha emitido algunos comentarios sobre sus otros miembros.

No obstante, en esta publicación, Romero afirmó que les desea “lo mejor en sus viajes y que continúen creando música maravillosa en sus trayectos juntos o individuales. DIOS Y LOS ORISHAS NOS BENDIGAN”, concluyó.

El post del artista ha sido muy comentado por sus fans, quienes principalmente mostraron sus deseos de que Orishas haga alguna aparición nuevamente, a pesar de las diferencias entre sus integrantes.

Tal es el caso del usuario Néstor RM Cuba, quien escribió: “Creo deben sentarse. Hablar de frente. Perdonarse mutuamente todas las cagadas hechas y avanzar. Hacer una vez al año un ‘world tour’ y facturar. El ego, el rencor, la envidia…Enterrarlas y ser lo que son. Una leyenda cubana y latina como grupo. Y de vez en cuando sorprender al público”.

Este y otros comentarios han sido respondidos por Yotuel quien en este caso aseguró que “la lealtad no tiene precio. Y si es por dinero no me hace falta gracias a Dios”.

Al parecer, la imagen es solo eso, un recuerdo de los momentos de Orishas, ya que Yotuel ha confirmado que no pretende volver a unirse a Roldán y Ruzzo en lo que fuera uno de los grupos más populares de Cuba.

Así lo confirmó en respuesta al comentario del internauta Jojo Napo Napoleón, quien afirmó que “la traición es traición. Yo no perdono eso tampoco. Adelante sin rencor y perdonando a todos pero no hay marcha atrás”. En este caso, Yotuel aseveró que “ni para coger impulso”.

El regreso de Orishas sin Roldán y Ruzzo

En septiembre pasado, el rapero fue blanco de la polémica una vez más al anunciar la salida de un nuevo disco de Orishas para el 2024, pero sin sus otros dos fundadores.

Acompañado de una imagen que muestra la sombra de tres personas reflejadas en el suelo, el perfil Orishas The Best levantó las sospechas de los internautas, los que rápidamente comenzaron a cuestionarse quiénes podrían ser los otros dos artistas.

El propio Yotuel compartió el post en su perfil personal en redes, el cual fue igualmente blanco de los comentarios, la mayoría asegurando que “Orishas sin Roldán y Ruzzo no es Orishas”.

Vale destacar también otra reciente polémica alrededor de Romero, cuando en días pasados dijo que le había dado tristeza ver “tan acabado” a Roldán González. Este último decidió responder este comentario de su excompañero de profesión asegurando que “Acabado… pero de nacer”, según dijo en una entrevista concedida a la revista Magazine AM:PM.

Sobre el regreso de Orishas anunciado por Yotuel, Roldán sentenció que “no existe Orishas sin Ruzzo, sin Yotuel y sin Roldán. Menciono a los tres porque hay que ser franco, y reconocer el peso de cada uno. Pudiera hacerme el arrogante y decir: ‘fulano no hace falta’, pero no, hermano, yo soy justo y categórico: somos los tres o ninguno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí