abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Omara Portuondo anuncia conciertos de su gira Vida por EE.UU.

Foto: Redtuccia Giancarlo | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida cantante cubana Omara Portuondo iniciará este 14 de octubre su Vida USA Tour 2023 con el que estará recorriendo varias ciudades de los EE.UU. para cerrar el 2023.

La Diva del Buena Vista Social Club arrancará este recorrido por Chicago y posteriormente se presentará a otros estados como Wisconsin, Minnesota y New York, entre otros.

gira Vida Omara Portuondo EE.UU.

Desde marzo pasado, la artista está recorriendo el mundo con esta gira que anunció como una despedida de los escenarios a sus 92 años de edad. Sudamérica y Europa recibieron en los pasados meses a la leyenda musical cubana que ahora llega a los EE.UU. para encontrarse con su público.

‘Vida’ es también el título del último álbum de Omara, producido por la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, “quien tiene una personalidad suave y amable similar a la de Omara”, según señala una reseña en la web de la cantante cubana. 

Sobre este fonograma aseguran que es un homenaje al legado musical de Omara y comienza precisamente con un hermoso dueto “Bolero a la vida”, canción de Moreno nominada al Grammy Latino.  

“En ‘Vida’ Omara canta junto con una formación estelar de cantantes legendarios. Cualquiera que haya amado la música cubana y latina de los últimos 50 años reconocerá la belleza de estas canciones eternas”, agrega el portal de la artista.

Este pasado septiembre, “La novia del feeling” celebró la nominación de su disco a los Premios Grammy Latinos 2023 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional.

En él, Omara comparte además con artistas como Alexander Abreu, Andy Montañez, Susana Baca, Rubén Blades, la mexicana Natalia Lafourcade y el español Raphael.

Creado durante la pandemia de la COVID-19, “‘Vida’ refleja los pensamientos y sentimientos de Omara durante este difícil período, además de ser un homenaje general a la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí