abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Damián Cobas, el cubano que renunció a Mister Cuba 2023, se presentará al concurso de belleza Caballero Universal

Foto: Damián Cobas | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El modelo cubano Damián Cobas Masso representará a Cuba en el concurso de belleza masculino Caballero Universal, según informó el perfil en Instagram de Mister Cuba.

El santiaguero competirá ahora en el evento que se celebrará del próximo 17 al 29 de octubre en Caracas, Venezuela.

Hace unos días, Cobas dio la noticia en su perfil en Instagram, afirmando que “empezamos la cuenta regresiva para la participación en el Concurso Internacional Caballero Universal 2023”.

Luego en otra publicación dijo que “el plan ya está hecho, solo falta ponerlo en práctica y dar lo mejor una vez más”.

El concurso Caballero Universal se celebra en Venezuela anualmente desde 2021 y en la edición de este año se ha anunciado la participación de representantes de más de 40 países.

Su presidente, Raenrra, declaró a Diario Las Américas que Caballero Universal “es el primer concurso internacional importante que tenemos en Venezuela y los países latinoamericanos nos están apoyando porque están cansados de mandar a sus candidatos a Asia”.

Al lanzar su primera edición, Raenrra afirmó que la cita “es una convocatoria que combina belleza, inteligencia y capacidades físicas (retos deportivos) y que hombres entre 18 y 32 años, con más de 1,80 metros de estatura tienen las puertas abiertas para postularse”.

Con 26 años, Damián Cobas fue elegido Mister Cuba 2023 en junio pasado durante una gala celebrada en la Fábrica de Arte Cubano (FAC), pero renunció a este título “por razones personales”.

A través de una publicación en Facebook el Comité Organizador de Mister Cuba Oficial comunicó que “ha aceptado la renuncia del Titular electo que por razones personales no podrá cumplir sus funciones de representación. En este sentido asume el Título Mister Cuba 2023 el señor Alejandro Carrion quien participará en el Concurso Mister Earth entre el 12 y 19 de agosto del presente año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí