abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Youtuber cubana Anita con swing anuncia su compromiso durante su visita a La Habana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La youtuber cubana “Anita con Swing” está visitando la isla después de dos años residiendo en España y ha anunciado su compromiso con su novio Raúl Zapa, baterista y productor musical de Cimafunk.

A través de sus historias en Instagram, Anita compartió la noticia junto a una foto de un anillo de prometida junto al mensaje: “A partir de hoy La señora de @dr_zapa”, nombre del artista en esa red social.

anita con swing anillo

La youtuber ha compartido también durante estos días sus impresiones al volver a su país, sobre todo lo que ha sentido debido a la masiva emigración de jóvenes cubanos.

“Queda muy poca gente. Se nota la ciudad vacía”, explicó en un video desde el Paseo del Prado en La Habana, en el cual mostró algunas calles vacías y sus razones sobre el éxodo masivo: “Es triste que tu país se esté quedando sin gente, pero es entendible”.

Según aseguró más adelante, le costó mucho crear su video porque “tengo tanto que decir y lo único positivo es que abracé a mi familia de nuevo”.

“Amo a mi país y por eso me duele ver cómo se desmorona. Regresar a Cuba me ha hecho valorar muchas cosas y darme cuenta de otras tantas… La realidad es triste”, afirmó Anita con swing en su perfil de Instagram.

Durante estos días la youtuber se ha mantenido publicando sus comentarios sobre su visita, a través de sus videos y fotos sus seguidores se han podido acercar a varios lugares de la capital cubana y a algunos detalles más íntimos y familiares de Anita.

Esta semana publicó un video mientras se vestía con la ropa de su madre al ritmo de la “Guantanamera”, además se pudo ver visitando el emblemático Gran Teatro de La Habana, cuyas fotos acompañó con el texto: “La vida siempre nos golpea mi bro’ pero solo nos queda transformar en sí el no… como un alquimista”.

Anita con Swing, cuyo nombre real es Ana Virgos, ha logrado reunir 114 mil seguidores en Instagram y es una de las youtubers cubanas más conocidas y seguidas por sus contenidos frescos desde que residía permanentemente en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí