abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aparecen insinuaciones de plagio en la nueva canción de Shakira contra Piqué

Foto: Captura de video

Texto: Hugo León

Las redes han explotado desde que Shakira se unió a Bizarrap en su Music Session #53 para acribillar con dardos e indirectas -bastante directas-  a su ex Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía. Sin embargo, en medio del éxito innegable, se ha desatado una polémica que podría sal-picar el hit de la colombiana: las dudas sobre un plagio.

La insinuación viene por parte de la cantante venezolana Briella, quien subió a sus redes sociales un fragmento de su tema de julio de 2022 “Solo tú”, con cierto parecido al Bizarrap Music Sessions #53 en el estribillo.

“Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer, parece que es mi canción Solo tú”, escribió en Twitter la venezolana.

Seguidamente, puso un mensaje en sus redes un mensaje que se lee “ Mi canción Solo tú, (junio 2022) / La BZRP Session de Shakira (hoy)”, y preguntaba a los internautas qué opinaban.

Junto al texto, Briella añadió un fragmento de la canción que sacó hace más de seis meses, junto a otro, muy similar, de la que canta Shakira, no solamente en la letra, sino sorprendentemente parecidos en la melodía.

“No lo hago para buscar problemas, soy fanática del trabajo de ambos, pero de verdad, no sé qué hacer”, escribió luego en su perfil de TikTok.

En medio del frenesí de los fanáticos de Shakira, le llovieron las críticas a Briella a causa de su publicación y decenas de personas mostraron canciones anteriores a la suya que también comparten parecido en la melodía.

El tema de la cantante colombiana junto al Dj argentino Bizarrap ha acaparado titulares, lo mismo para bien, que para mal, pues en las redes sociales las opiniones acerca de la composición están divididas.

Para algunos, se trata de un gran éxito de una mujer que ha superado su relación y está sacándole provecho, mientras para otros es un intento de sobresalir en un mercado musical cada vez más difícil y en el cual se escucha poco a Shakira y más a otros cantantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí