abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Youtuber cubana ‘Anita con swing’ llega a EE.UU.

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La youtuber cubana ‘Anita con swing’ arribó a los EE.UU. esta semana y sus seguidores se preguntan si se establecerá en ese país, según informó la cuenta en Instagram ‘La familia cubana’.

El citado perfil indicó que Anita, conocida por la creación de contenido social dentro de Cuba, “decide experimentar nueva vida en Estados Unidos”.

La joven cubana llegó a EE.UU. después de residir en España desde el año 2021, desde donde se mantenía creando contenido y recorriendo diferentes países europeos “buscando formas de estudios y superación”.

Respondiendo a unas pregunta hechas por ‘La familia cubana’, la youtuber de la isla aseguró que aún no se cree que esté en EE.UU.

“Es muy temprano para definir si me quedaré indefinidamente, una semana atrás obtuve mi residencia en España”, agregó.

Sobre el motivo de su visita a ese país dijo que ahora mismo formaba parte del CimaFest, un evento del cantante cubano Cimafunk que se celebrará este sábado 29 de abril en la ciudad de New Orleans.

En cuanto a su llegada narró: “Estuve unas horas en Miami como parte de tomar un vuelo de tránsito hacia New Orleans y pude interactuar con mi comunidad cubana, pienso regresar de visita en las próximas semanas, tiempo en el que espero llegar a la conclusión y definir qué haré en este país o si regresaré a Europa”.

Ante esta noticia, algunos de sus más de 120 mil seguidores en Instagram se mantienen a la espera de una transmisión de Anita para informarles si finalmente decide instalarse en EE.UU. o regresar a España.

Por ahora al parecer habrá que esperar su decisión porque, como ha dicho la propia ‘Anita con swing’ desde una de sus historias en la red social “lo bueno demora en cocinarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí