marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Quién es Yoyi de la Fe, la nueva influencer de Miami?

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace meses los usuarios en Instagram se divierten con las situaciones que vive una cubana recién llegada, a la cual cariñosamente la llaman Yoyi de la Fe. Detrás de la concepción artística de este personaje se encuentra la actriz, influencer y presentadora Aly Sánchez, pero quien habita el cuerpo de Yoyi es el joven José Mesa.

Cuñado de Sánchez en la vida real, el artista lleva meses coprotagonizando videos y pequeñas historias humorísticas, las cuales tienen como centro de atención algunas anécdotas e imaginerías de los cubanos que recién llegan a la ciudad de Miami.

La popularidad de Yoyi ha ido incrementándose tanto en seguidores como en comentarios. La propia “partner in crime” de esta simpática muchacha, ha confesado que no esperó la aceptación tan rápida del personaje.

El propio Mesa también se ha visto sorprendido con la popularidad de su alter ego y ha ido compartiendo a través de stories como poco a poco, incluso en su casa, está perdiendo el nombre y todas sus cosas se identifican con el nombre de Yoyi.

Y no es para menos, esta joven calladita, y de mirada sensible, a la cual su amiga le tiene que decir constantemente: “cabecita arriba”, ha hecho apariciones junto humoristas como Antolín El Pichón, Orlando Mustelier, y la propia Sánchez, quien ya lleva una carrera artística llena de experiencias y aciertos.

A propósito de las cualidades del joven, la ahora presentadora de Univisión escribió en sus redes: “recuerdo el primer video que grabamos juntas. Yo no paraba de reírme y él no paraba de temblar, todavía lo hace con miedo y eso está bien, me gusta pensar que es así como se crecen los grandes, soy de creer que, si no corres riesgos y no superas un par de sacudidas, te estarás privando de tus oportunidades de transformación. (…) creo que todo lo que se hace con el corazón y le sumas un poquito de miedo puede traer resultados muy gratificantes”.

En los últimos meses Yoyi ha ido desde una aparición estelar en varios shows en Tampa, junto al dúo BEAngel, hasta proponerse para presidenta del condominio.

Detrás de esta muchacha, casi muda, pero que lo dice todo con la mirada, está “el tío que no se cansa de dar brincos, (…) el cuñado que siempre te da la razón, el hombre que no era actor y simplemente se puso una peluca para hacerme reír”, confesó Aly Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí