abril 23, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Zajaris y Yubrán Luna, “nueva” pareja profesional

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los actores Zajaris y Yubrán Luna, se han unido en un nuevo proyecto profesional, el cual tendrá su fecha de estreno este 14 de noviembre por el canal de YouTube del actor. “De Loco a loco” será la propuesta de este dueto, que se reencuentra ahora en este formato.

Desde hace varios días atrás, ambos actores e influencers, estaban colaborando juntos en sus perfiles de Instagram, presentando situaciones humorísticas y sketch a modo “de prueba” de lo que será este próximo programa.

En historias previas Zajaris comentaba que hace algunos años ya había tenido la oportunidad de trabajar con Yubrán en televisión, y que de ahí también surgió una amistad que los une hasta la actualidad, donde han decidido emprender este nuevo proyecto laboral.

Ambos intérpretes son reconocidos por su vis cómica. Zajaris ha colaborado con otros humoristas como “Los Pichi Boys” y por su parte, Luna ha trabajado en teatro con Alexis Valdés y en la misma plataforma de Yotube con su expareja Imaray Ulloa.

Desde la publicación del video en el que hicieron oficial la colaboración profesional, son muchas las personas que han pasado para desearle suerte a ambos en este proyecto y también para elogiar la versatilidad de personajes y situaciones cómicas que se están planteando los intérpretes.

“Volvemos al ruedo. Los espero el 14 de noviembre a las 4 en punto. ¿Estarás?”, escribió Luna en su canal de YouTube, y agregó en la descripción del video de presentación: “Yubrán Luna una vez más lo intenta, pero esta vez ella no es su amor, ella es…”.

También en esa plataforma los seguidores del actor demostraron que esperan impacientes por este nuevo show: “Ahora sí la vas a pegar mucho, más que la primera temporada, ahora si tienes tremenda pala. Ahora sí tienes una actriz de verdad caminando contigo”, le comentó una usuaria de nombre Linita.

Luna ha anunciado este nuevo show como su regreso a las redes. Anteriormente estuvo trabajando en el teatro en varias puestas en escenas como “La otra mascarilla”. Por su parte Zajaris, también se encuentra en la reposición de su unipersonal “XmisTacones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí