marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Zidane entrenará al PSG

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según informa el periodista Daniel Riolo de RMC, Zinedine Zidane tomará el mando del PSG a partir de junio de este año, relevando así al argentino Mauricio Pochetino, quien no acaba de encontrar su lugar en el Parque de los Príncipes.

Lo cierto es que dirigir un conjunto plagado de estrellas y egos parece quedarle grande a Pochetino, por lo que desde París apuestan a “Zizu” para que tome las riendas. Y es que “el mago del fútbol” es uno de los pocos capaces de lidiar con planteles galácticos, ya lo hizo como jugador del Real Madrid, donde compartió vestuario con jugadores de la talla de Figo, Ronaldo, Beckam, Roberto Carlos, entre otros. Pero, además en su primera etapa como entrenador, se le asignó el mando del equipo merengue, compuesto por nombres como el de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, donde los condujo a ganar tres Champions League de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer entrenador de la historia en conseguir tal hazaña.

Esto se debe a que Zinedine no es solo poseedor de grandes dones y conocimientos futbolísticos, sino que goza con gran respeto y admiración dentro del mundo del fútbol, lo que facilita mucho las cosas a la hora de dirigir planteles tan complicados como el parisino.

La llegada del entrenador francés a París enciende las alarmas en el Real Madrid, y es que desde la capital española se espera el arribo de Kilyan Mbappé para la siguiente temporada, quien ha decidido no renovar contrato con el PSG. Sin embargo, el propio jugador ha dicho en varias ocasiones que Zidane es uno de sus grandes ídolos. Por lo que la llegada de Zizu podría forzar una renovación de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí