abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

⁠La nonagenaria abuela de Camila Arteche cumplió años y así lo celebró la artista

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Camila Arteche | Instagram

Camila Arteche no quiso pasar por alto el cumpleaños 91 de su abuela. A pesar de que esta vez no pudo volar a La Habana a visitarla, dejó un emotivo mensaje a sus perfiles de redes sociales para demostrar que Beba sigue siendo una de las personas más esenciales en su vida.

“Que estos momentos nos duren toda la vida. Hoy celebro tu fortaleza, tu intuición, el amor y la bondad que vive en tu corazón y que me enseñas a diario”, escribió la actriz en su perfil de Instagram acompañando varios videos con momentos junto a su abuela.

“A mí tampoco me alcanza el tiempo para decirte cuánto te amo. Que el universo te llene de salud y bienestar por muchos años más para seguirte disfrutando. Nos vemos pronto y dormimos junticas tomadas de la mano, como siempre… por la eternidad”, añadió.

En 2023, Camila si logró volar hasta La Habana para celebrar el 90 cumpleaños de su abuela y los festejos fueron en el King Bar en el Vedado, donde se reunieron familiares y amigos cercanos.

Recientemente, la actriz cubana compartió su resumen del 2023, y escribió buenos deseos para este año que recién comienza: “Por un 2024 donde creemos la realidad que merecemos vivir. Por un 2024 donde los aprendizajes sean desde el amor y no desde el miedo. Por un 2024 y los que siguen con tantísima paz en nuestros corazones. Les abrazo inmenso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí