abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

10 mejores lugares donde alojarse en Cuba por calidad-precio, según Tripadvisor

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La plataforma de viajes Tripadvisor propone una selección de varios sitios en Cuba considerados los mejores teniendo en cuenta su relación calidad-precio.

Además de sus conocidos Travellers’ Choice donde cada año esta web premia los destinos, hoteles, restaurantes y actividades favoritas de los viajeros en todo el mundo, Tripadvisor también permite que los usuarios tengan acceso a este tipo de listas en función de ciertas clasificaciones que resultan de interés.

En el caso de la Calidad-Precio, la plataforma asegura que esta “clasificación de establecimientos se efectúa con datos exclusivos de Tripadvisor, incluidas las calificaciones de los viajeros, la disponibilidad confirmada por nuestros socios, los precios, la cantidad de reservas, la ubicación y las preferencias personales del usuario”.

En este listado se podrán encontrar los 10 mejores sitios en la isla teniendo en cuenta esta clasificación, donde además los usuario podrán elegir no solo grandes hoteles todo incluido, sino también algunos espacios privados que hace de su visita a la isla una experiencia más personalizada.

A continuación te ofrecemos estos 10 espacios destacados por Tripadvisor, junto a la descripción que hace esta plataforma o los propios sitios de estas instalaciones y a través de las cuales los usuarios conocerán un poco más para realizar su primera elección. Luego de su visita tendrán ellos la última palabra para ofrecer sus puntuaciones y mantener o no estos sitios entre los mejores de la isla.

1. Hotel Grand Aston La Habana

El Hotel Grand Aston La Habana goza de una privilegiada ubicación en las calles Primera y D, justo frente al Malecón habanero. Un complejo soberbio, construido para impresionar al viajero más demandante y gestionado por el más grande y prestigioso grupo hotelero del sudeste asiatico, Archipelago International. Su diseño elegante y moderno, emulando el nuevo estilo de vida urbano caribeño, incorpora perfectamente el espacio verde de la jardinería en un centro turístico urbano.

El estilo de vida sofisticado y moderno al más alto nivel del Hotel Grand Aston La Habana revela una arquitectura de diseño único, con 600 elegantes y luminosas habitaciones y suites que rinden homenaje a la rica historia de El Vedado y una ecléctica oferta gastronómica donde destaca el Havana 92, ubicado en el nivel 25, para disfrutar de las puestas de sol. Sus inspiradores espacios para eventos, denominados Java, Sumatra y Bali, así como una piscina infinita con vistas a las aguas relucientes de la icónica Bahía de La Habana.  Si lo que buscas es rejuvenecimiento y relajación, entonces está el Spa Ubud, el primer salón balinés de Cuba.

Alojarse en el Hotel Grand Aston La Habana es despertarse con un privilegiado amanecer con vistas a una de las más espectaculares y famosas bahías del mundo. Este oasis urbano tiene una ubicación ideal en el área comercial de Vedado, el distrito central de negocios de la capital, cerca de oficinas, tiendas, restaurantes y entretenimiento. 

2. Mystique Casa Perla by Royalton 

Con su singularidad y vibrante cultura, Casa Perla es la elección perfecta para aquellos que buscan experimentar lo mejor que Varadero tiene que ofrecer para una escapada que es cualquier cosa menos ordinaria.

Ubicado en un tramo de playa virgen cerca del corazón del centro de Varadero, este hotel boutique solo para adultos combina la arquitectura atemporal de la Cuba de 1940 con una de las playas más emblemáticas del mundo.

3. El Candil Hotel Boutique 

El Candil es una estancia con encanto que te transporta en el tiempo a principios de siglo. Visita a este hermoso edificio, ubicado en el corazón de El Vedado, el barrio más exclusivo de La Habana. El hotel cuenta con una ubicación ideal desde la que podrá visitar fácilmente La Habana Vieja y otros puntos de interés de la ciudad.

Construida en la década de 1940, esta gran casa antigua fue cuidadosamente restaurada para recuperar su esplendor original. Desde su elegante porche delantero hasta los muebles antiguos y las acogedoras habitaciones, no se pasó por alto ningún detalle en la creación de El Candil. El resultado es un oasis en el corazón de El Vedado. Este exclusivo hotel boutique combina detalles cuidadosamente restaurados con todas las comodidades modernas que esperaría encontrar en un hotel con estilo.

4. Hotel Roc Varadero

El Hotel Roc Varadero es un espectacular Resort Todo Incluido en Varadero, Cuba . Se encuentra en primera línea de playa y es ideal para aquellos viajeros que quieren disfrutar de las mejores experiencias en el Caribe. 

Cuenta con los servicios propios de un hotel de 4 estrellas y con zonas especiales para que los huéspedes pasen momentos únicos. Sus vistas privilegiadas a la playa de Varadero y al canal del Puerto de la Marina Marlín lo convierten en un resort de ensueño. 

Su decoración y estilo tropical, así como sus completas instalaciones, te sumergirán en un auténtico paraíso caribeño durante tus vacaciones. Déjate seducir por la calidad de su gastronomía; siéntete como en casa descansando en sus maravillosas habitaciones.

5. Gran Muthu Almirante Beach Hotel

El lujoso hotel Gran Muthu Almirante Beach está situado en el popular lugar de vacaciones de Guardalavaca y cuenta con opulentas habitaciones, un lounge bar, un gimnasio, una discoteca, un parque infantil, acuático, un área de juegos, deportes acuáticos no motorizados, un balneario y más. Su bar en la azotea te invita a disfrutar de las vistas de la idílica playa cubana mientras saboreas tu cóctel favorito.

6. La Posada de Chacón 

La Posada de Chacón es un nuevo Boutique Hotel ubicado en el corazón de la histórica Habana Vieja. En esta antigua Casa Colonial de altos puntales, encontrará un ambiente acogedor, elegante, relajado y muy confortable. El edificio fue restaurado completamente según un proyecto para mantener el alma colonial de la casa, conservando sus elementos arquitectónicos y dotándola de todas las comodidades modernas.

A solo 100 metros del Antiguo Palacio Presidencial, el Museo de Bellas Artes, el Museo de la Revolución; 500 metros de La Catedral de la Habana, de “La Bodeguita del Medio”, “El Floridita” y de las cuatro Plazas Antiguas de la Habana. Ideal para disfrutar la magia y el espíritu de esta vieja ciudad en una ubicación excepcional.

7. Aston Costa Verde Beach Resort

El Aston Costa Verde Beach Resort está ubicado en primera línea del mar, cerca de la playa de arena fina y blanca Playa Pesquero en la parte este de Cuba. Las playas de arena blanca y fina, el mar turquesa y una cercana barrera de coral realzan el encanto de este lugar, enmarcado por colinas, bosques y campos de cultivo. 

Ofrece 749 habitaciones, piscina, spa, seis restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos, bares y más de un kilómetro de playa. Saborea una gran variedad de platillos internacionales, italianos, mexicanos, cubanos, entre otras delicias gastronómicas, las cuales complacerán tus antojos.

8. Memories Cayo Largo

Memories Cayo Largo es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares todo incluido en Cayo Largo del Sur. Los huéspedes de esta magnífica propiedad podrán disfrutar de las cálidas aguas y la blanca arena de las playas cercanas, relajarse en la piscina, degustar los mejores platos cubanos o apreciar profundamente la fauna y flora marina gracias a los atributos del destino y su cercanía a la Marina de Cayo Largo, o alquilar un coche y aventurarse a descubrir la isla.

9. Casa de Miriam 

Casa de Miriam es una magnífica elección para los viajeros que visiten Trinidad, ya que ofrece un ambiente con encanto, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Hotel Casa De Miriam tiene terraza en la azotea para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con restaurante. Cuando estés en Trinidad, es posible que te apetezca probar falafel en algún restaurante cercano, como La Redacción Cuba.

10. La Reserva Vedado 

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten La Habana, La Reserva Vedado es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, La Reserva Vedado te ayuda a disfrutar de lo mejor de La Habana.

La Reserva Vedado es una casa de huéspedes de lujo con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece internet gratuito para los huéspedes.

La casa de huéspedes tiene conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan La Habana. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí