abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

5 millones de dosis de Abdala envía Cuba a Vietnam, podría mandar personal médico más adelante

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Otros 5 millones de dosis de la vacuna Abdala contra el covid-19, con una eficacia del 92,2 % al aplicarse tres dosis, enviará Cuba a Vietnam.

Este lote estará destinado a la vacunación de niños, luego que la entidad reguladora vietnamita apruebe su uso de emergencia.  

El ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, ofreció además la probabilidad del envío de personal médico para ayudar a lidiar con la pandemia en ese territorio, algo que se está estudiando aún.

Además expresó «la voluntad» de finalizar la negociación del contrato de transferencia de tecnología con Hanoi. Cuba ya había enviado un lote similar hace algunos meses.

Recordemos que Abdala ya ha sido probada en países como Venezuela, Nicaragua e Irán y recientemente San Vicente y las Granadinas dio el visto bueno a este fármaco cubano para ser aplicado en su población, convirtiéndose en el primer país de la comunidad CARICOM en hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí