marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

A todo tren va la gira de Gente de Zona por Europa

Fotos: RRSS

Texto: Hugo León

La música urbana de Cuba brilla en Europa por estos días y lo hará durante todo julio y parte de agosto, con la gira del popular dúo Gente de Zona por varias ciudades del llamado Viejo Continente.

El periplo comenzó en Zúrich, Suiza, el pasado 25 de junio y ya se han efectuado conciertos en Milán, en Roma y también en Países Bajos.  

Esta es la primera vez que Gente de Zona se presenta en Europa en dos años, publicaron los artistas en sus redes sociales.

“De menor a mayor” es el nombre de la gira del dúo, que ha abarrotado las plazas con personas bailando los éxitos del grupo cubano, radicado hace algunos años en Estados Unidos.

En varias publicaciones en Instagram el grupo ha mencionado sentirse feliz con la gira y ha compartido videos poniendo a gozar a miles de personas. De Italia se despidieron con una felicidad inmensa, expresaron.

También agradecieron a todos los que han asistido a sus presentaciones.

Según anunciaron Alexander Delgado y Randy Malcom en Instagram, hay presentaciones previstas para el venidero día 7 en París, el día 9 en Genk, Bélgica, y más adelante en Barcelona, Madrid, Málaga el 16, entre otros en España, para luego continuar viaje por el continente.

El precio de las entradas a los conciertos en España, donde viven más de 100 mil cubanos  según cifras oficiales, varía desde los 47 hasta los 180 euros, dependiendo de la presentación y el tipo de palco.

En Madrid, por ejemplo, la entrada al Festival Puro Reggaeton empieza en 107 euros e incluye acceso a la zona general durante los días  15 y 16 de julio, para disfrutar no solo de Gente de Zona sino también de otros artistas como Juan Magan o Daddy Yankee.

El dúo cubano, con seis Premios Grammy y 12 Billboard Latinos, se confirma como una de las agrupaciones más exitosas y escuchadas de la isla en lo que va del presente siglo.

De menor a mayor, justamente como el nombre de la actual gira, ha ido en ascenso su carrera. Desde los escenarios cubanos, pasando por el éxito “Bailando”, con el español Enrique Iglesias, y los temas con Marc Antony “La gozadera” y “Traidora” que los catapultó a lo más alto del género urbano a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí