abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Abren en Cuba nuevas tiendas virtuales en MLC

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aunque la apertura de las tiendas en MLC sigue siendo una medida impopular, el gobierno cubano sigue abriendo establecimientos de este tipo, y esta vez en la modalidad virtual, ofertando, entre otros  productos, café, helados, mariscos, pastas y  refrescos.

Sabemos que la inmensa mayoría de las que en su momento fueron Tiendas Recaudadoras de Divisas solo venden en MLC. Las restantes, están completamente desabastecidas.

La mayoría de estas tienen sitios web para las ventas online desde el extranjero. Y siguiendo ese camino, la Empresa Extrahotelera Palmares ha abierto ocho nuevas tiendas virtuales para comprar online en Moneda Libremente Convertible.

Algunas ofertas y precios son: Café EL Arriero molido 250, en  $2.50 USD (MLC), 3 kg de carne de cerdo asada, moros y cristianos, vianda frita, 1 tina de helado, en $89.58 USD (MLC), 1 Pavo asado en $56.25 USD (MLC), Helado Alondra (19L) porr $20.00 USD (MLC), Lomo ahumado (525g) en  $14.58 USD (MLC), Helado Nestlé 5L  de  $10.83 USD (MLC) y Camarón al ajillo (350g)— $14.58 USD (MLC)

A los nuevos establecimientos se puede acceder a través de:

http://bdelm.enzona.net/

http://latorre.enzona.net/

http://dulcineaacapulco.enzona.net/

http://dulcineatrianon.enzona.net/

http://bohemiotulipan.enzona.net/

http://clubimagenes.enzona.net/

Recordemos que desde mediados de 2021 Palmares vende en Moneda Libremente Convertible, porque no es tal la novedad de la apertura de estas nuevas tiendas asociadas a instalaciones de dicha empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí