julio 29, 2021
24.2 C
Havana

Nueva versión de Transfermóvil incorpora recarga móvil con tarjeta MLC

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) lanzó una nueva versión de la aplicación Transfermóvil, que incorpora nuevas opciones de pago y otras operaciones en la red bancaria del país.

Entre las novedades figura la posibilidad de la recarga móvil con tarjeta MLC, para lo cual están indicados los pasos en el menú de Operaciones.

Además, incorpora el pago y consulta de las multas de tránsito y contravención.

La actualización también permitirá compartir los datos de pago en línea con otro usuario, ya sea con tarjetas del Banco Popular de Ahorro (BPA), Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) o Banco Metropolitano (BANMET).

Esto permite al usuario, en el momento de realizar un pago en línea, compartir los datos del pago con otra persona en caso de que no lo pueda ejecutar.

Para ello, en la pantalla donde se muestran los datos para ejecutar el pago, debe seleccionar la opción de compartir en la parte superior derecha, y se mostrarán las vías disponibles para enviar los datos.

Otras novedades son:

– En la reimpresión de tarjetas se agrega la selección de la sucursal bancaria a donde se va a recoger esta (BANMET).

– Consultar el estado de la tarjeta solicitada (BANMET, BPA).

– Apertura de cuenta en MLC (BPA).

– Convertir cuenta CUC a CUP (BPA).

– Consulta de un pago, incluye las devoluciones parciales y totales, y el comercio donde se realizó (BANDEC).

– Alerta cuando al poner el número de la tarjeta o de la cuenta no se reconoce como una tarjeta de los bancos (BPA, BANDEC y BANMET).

– Alerta cuando se vaya a realizar una transferencia con tarjeta de origen MLC hacia otra tarjeta diferente de MLC (BPA, BANDEC y BANMET).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =

Último minuto